Y las fotos más simpáticas de los Oscars 2020 son…

Pasaron los premios, pasaron los looks… Quedan esas imágenes de las celebrities “fuera del guión” del gran show que nos encantan por su espontaneidad y porque nos permiten verlos más reales. Por eso seguimos hablando de ellas y compartiéndolas.

Hamburguesa (vegana) para dos

Joaquin Phoenix y Rooney Mara. Foto: Instagram.
Joaquin Phoenix y Rooney Mara. Foto: Instagram.

Joaquin Phoenix ya tenía su Oscar bajo el brazo y lo celebró con una cena improvisada en algún lugar íntimo e improvisado del Teatro Dolby de Los Ángeles junto a su novia, la actriz Rooney Mara. Ella ya había cambiado los zapatos de fiesta por un par de Converse.

Por supuesto, lo que comieron es una hamburguesa vegana de Monty’s Good Burger. La imagen captada por el inglés Greg Williams fue de lo más viral de la 92ª gala de la Academia de Hollywood.

Con la vianda de mamá

Julia Butters
Julia Butters. Foto: Instagram.

La niña mimada de esta edición de los premios Oscars fue Julia Butters, (10 años) parte del súper elenco de “Érase una vez en Hollywood” de Quentin Tarantino.

Y la joven actriz llegó a la red carpet con un sándwich preparado por su mamá “por si le daba hambre” en la ceremonia reconocida por su duración extra large. La vianda fue dentro de su mini bolso que llevó como accesorio. ¡Genia!

Todas somos Mujercitas

Florence Pugh y Scarlett Johansson. Foto: Instagram.
Florence Pugh y Scarlett Johansson. Foto: Instagram.

Florence Pugh (nominada a Mejor Actriz de Reparto por Mujercitas) no podía estar más emocionada en su debut en la gran gala de Hollywood. Y en sus redes compartió su cálido y alocado encuentro con Scarlett Johansson. “Hasta le hice cosquillas”, bromeó la joven actriz.

Buenísimos muchachos

Leo Di Caprio y Brad Pitt. Foto: Instagram.
Leo Di Caprio y Brad Pitt. Foto: Instagram.

!Esta es demasiado hermosa! “Busca a alguien que te mire como Leo a Brad”, escribieron en @esquirees, transmitiendo lo que todas vimos en esa imagen: la amistad y empatía entre Leo Di Caprio y Brad Pitt… Y en el medio de ellos Camila Morrone, o la mujer con el mejor asiento del mundo mundial esa noche y todas las que sigan de acá a la eternidad.

El desafío de Tom Hanks

Tom Hanks . Foto: TW.

El actor de 63 años tuvo su gran momento sobre la alfombra roja al desafiar a una competencia de flexiones con un soldado. De gala, con esmoquin y ¡mucho aguante! se tiró sobre la red carpet e hijo más de 20 “lagartijas”.

El photobombing de la noche

Timothée Chalamet y Margot Robbie. Foto: Instagram.
Timothée Chalamet y Margot Robbie. Foto: Instagram.

Seguramente hubo mucho. Pero ninguno como este: Margot Robbie posaba como una diosa sobre la red carpet y, de pronto… ¡Timothée Chalamet! El actor más coolero de los últimos años abordó a la actriz, y ella reaccionó espontánea y amorosamente. Y juntos protagonizaron una de las más lindas postales de la gala de los Oscars 2020.

Puede interesarte

Madre e hija, hija y madre… 45 años después

Laura Dern y Diane Ladd.  Foto: Instagram.
Laura Dern y Diane Ladd. Foto: Instagram.

Laura Dern sabía que podía ser una de las ganadoras de la noche, y lo quiso compartir bien de cerca con su mamá, la también actriz Diane Ladd que, en 1975, también la había llevado a la noche de los Oscars de esa temporada. Un hermoso viaje en el tiempo.

Laura Dern y Diane Ladd, en 1975. Foto: Instagram.
Laura Dern y Diane Ladd, en 1975. Foto: Instagram.

El festejo de Sharon Stone

Sharon Stone
Sharon Stone. Foto: Instagram.

Sólo porque la seguimos en redes Sharon Stone es que nos enteramos de esta imagen de los Oscars 2020 fuera de escena. El día después, la actriz compartió la foto de su festejo (su reacción) al ser anunciado el Oscar para… ¡Elton John! ganador de la estatuilla por su tema original “I’m Gonna Love Me Again” para su propia biografía Rocketman.

Seguí mirando los looketes de los Oscars 2020: ¡Glam en acción! El video de las estrellas de la red carpet de los Oscars 2020

Ir Arriba