Ya se conoce el sexo del bebé del Dr Cormillot y Estefanía Pasquini, pero hay conflicto con el nombre – Para Ti
 

Ya se conoce el sexo del bebé del Dr Cormillot y Estefanía Pasquini, pero hay conflicto con el nombre

La noticia de la nueva paternidad del Dr Alberto Cormillot revolucionó las redes. Ahora se supo cual es el sexo del bebé que espera con Estefanía Pasquini, pero aparentemente no llegan a un acuerdo con el nombre.
News
News

Ahora que se sabe el sexo del bebé que esperan, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini están pensando en el nombre del bebé. Ella misma fue la que reveló que esperan un varón.

La ecografía. Foto: IG.

Además compartió la imagen de la ecografía pero aclaró: "este es nuestro bebé sin nombre..." Y comenzó a revelar el conflicto que está teniendo la pareja con la elección del nombre de su bebé.

Estefanía y el escrache a Cormillot en redes. Foto: IG

Con una foto dándole un beso a Cormillot, Estefanía posteó: "Este es mi marido, quien se dio cuenta que va a ser papá de un nene... Y le quiere poner como a su papá... Que resulta se llama como mi perro".

Emilio se llama el perro de Estefanía y es el nombre que Cormillot quiere para su hijo. Foto: IG

Lo cierto es que Emilio, el nombre del perro de Estefanía y del papá del nutricionista, evidentemente les gusta a ambos. Ahora, dice ella están viendo de cambiarle el nombre al perro para poder llamar Emilio a su hijo. Mientras tanto ella sigue bromeando sobre el tema.

Otro de los posteos de Estefanía sobre el tema. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig