10 datos curiosos sobre Freema Angyeman, la doctora Sharpe de «New Amsterdam» – Para Ti
 

10 datos curiosos sobre Freema Angyeman, la doctora Sharpe de "New Amsterdam"

Interpreta a la Dra. Helen Sharpe en la serie de Netflix. Amante de los tatuajes, las artes marciales y los trenes, esta actriz de descendencia iraní-ganés está causando furor.
News
News

Hace unos días te contamos muchos detalles sobre Ryan Eggold, la gran estrella de "New Amsterdam", pero el Dr. Max Goodwin no estaría completo sin la Dra. Helen Sharpe, quien es interpretada por Freema Agyeman, por eso hoy te contamos cosas acerca de la actriz.

Foto: IG

1-

Freema Agyeman nació el 20 de marzo de 1979, tiene 42 años recién cumplidos.

2-

Su estatura es de 1.57m, así podrás tener una mejor idea de la altura del resto de los protagonistas de New Amsterdam.

3-

Creció en el norte de Londres junto a su madre iraní, Osei; su padre ganés, Azar, y sus hermanos Leila y Dominic.

Foto: IG

3-

Si viste Doctor Who seguramente la conocías antes de New Amsterdam, curiosamente junto a John Barrowman, Eve Myles, Gareth David-Lloyd y Naoko Mori, es una de los cinco intérpretes que ha interpretado el mismo personaje: Martha Jones.

4-

Entre sus pasatiempos favoritos desde la infancia se encuentran las artes marciales, gimnasia y equitación.

5-

En cuanto a sus estudios, comenzó al graduarse con honores en Artes Escénicas y Teatro por la Universidad de Middlesex. También realizó cursos de teatro en la Universidad de Radford, en Virginia, Estados Unidos.

Foto: IG

6-

A la actriz le gusta probar cosas nuevas, por ello durante la cuarentena decidió ocupar sus tardes para aprender a bordar toda clase de coloridos patrones.

Foto: IG

7-

Tiene una gran pasión por los trenes, inclusive ella misma se considera una "nerd" en el tema por lo que no desaprovecha una oportunidad para recorrer vías abandonadas y aprender su historia.

8-

Le encantan los tatuajes y compartió en sus redes orgullosamente algunos recuerdos de sesiones que tuvo hace años.

9-

No cabe duda de que Spike Lee es uno de los cineastas más importantes y críticos en la actualidad y Freema Agyeman es su gran admiradora.

Foto: IG

Foto: IG

10-

Una de sus partes favoritas de trabajar en New Amsterdam es grabar diálogos adicionales con su voz. A veces requiere que los actores entren a una sala de grabación, tarea que disfruta mucho.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig