Moda

5 básicos que no te pueden faltar para armar tus mejores looks de invierno

Son esas prendas comodines del guardarropas, las más funcionales y versátiles. Elegimos 5 básicos de la nueva colección de Etam para estar súper cómoda y lookearte mejor en casa (¡y cuando salgas también!).

1. Poncho

Poncho tejido. Foto: Gentileza marca.

El cálido abrazo de los ponchos son fundamentales para estar en casa. Una prenda súper práctica que te ponés arriba de todo, incluso del pijama, y listo. Puede ser de lana o de otro género que proporcione calidez. Y si es de color ¡mucho mejor! Así despierta y levanta el ánimo en los días más fríos.

2. Remera rayada

Remera rayada. Foto: Gentileza marca.

Desde hace varias temporadas, la remera rayada forma parte del guardarropas básico de todas. Y esta temporada otoño-invierno 2020 llega en su versión más colorida, para combinarse con tonos neutros. Un ítem que nos encanta.

3. Cardigan tejido

Cárdigan tejido. Foto: Gentileza marca.

El cardigan es una de las piezas más clásicas que podemos elegir en una colección, y es tan funcional que nunca nos resistimos a él. Siempre queremos uno. Este año, llevalos bien amplios y largos. Así es la nueva tendencia de la temporada 2020 y se combinan con vestidos, blusas o remeras.

4. Camisa

La camisa es LA prenda comodín para cualquier outfit, sobre todo si se trata de armar un equipos de trabajo. Por eso, en tiempos de cuarentena, si tenés una videollamada laboral, será tu mejor elección.

5. Pantalón cintura alta

Pantalón con cintura alta. Foto: Gentileza marca.

Esta temporada los pantalones se llevan holgados. Pueden ser slouchy o de pierna más recta, y la cintura se eleva y entalla con un cinturón. Este tipo de pantalones te ofrece el confort y la practicidad necesarias para relajarte en casa sin renunciar a la elegancia y estilo.

Mirá más looks en https://etam.com.ar/

Notas relacionadas