5 de los mejores looks de la Gala Aniversario 54 años de Gente (puro glamour)

La revista Gente celebró su 54 Aniversario y lo festejó a lo grande con una gala en el Espacio Márquez, en San Isidro. Acá te mostramos 5 de los mejores estilismos.

Bajo la consigna de dress code blanco, negro y/dorado, las famosas desfilaron en la alfombra roja del Espacio Márquez, en San Isidro. Todo el glamour para festejar la Gala Aniversario 54 Años de la revista Gente. Acá te mostramos 5 looks más destacados de esta noche inolvidable.

  • Pampita “Carolina” Ardohain deslumbró con un vestido exclusivo de Santiago Artemis, de corte sirena, con mangas largas, con escote y hojas doradas aplicadas sobre busto, hombros y muñecas, además de transparencias y cola. Este vestido se lo hizo el diseñador para que Pampita participe de un reality de MTV, pero ella lo quiso estrenar antes, en la gala de Gente. En cuanto al pelo lo llevó suelto con raya al medio, y labios rojos.
  • Flor Torrente llevó un look muy chic: un mini vestido negro con aplicaciones de strass, mangas largas abullonadas y cuello victoriano. Acompañó con sandalias negras y doradas, y aros también dorados. En cuanto al beauty look, peinado efecto pulido con raya al costado, eyeliner negro en los ojos, sombra marrón labial rosado con gloss.
Flor Torrente.
  • Mariana Fabbiani vistió un diseño negro con transparencias en escote y espalda, confeccionado en guipure y con aplicaciones de lentejuelas que formaban hojas. Sin mangas, el vestido era con bolsillos (última tendencia) y cola. La actriz llevó un rodete bajo con pelo batido, flequillo y aros colgantes con forma de lágrima.
Mariana Fabbiani.
  • Florencia Raggi vistió un vestido negro strapless, con top satinado y falda larga de tul transparente y con aplicaciones de strass. Acompañó con sandalias negras y llevó el pelo suelto con ondas.
Florencia Raggi.
  • Guillermina Valdes eligió un vestido blanco ajustado al cuerpo, con tajo profundo detrás. Llevó zapatos dorados y aros importantes. Lució el pelo suelto con raya al medio y mucha máscara de pestaña
Ir Arriba