6 datos curiosos de Justin Hartley, el protagonista de «This is us» – Para Ti
 

6 datos curiosos de Justin Hartley, el protagonista de "This is us"

Te contamos algunos detalles de la vida personal y profesional del actor que encarna a uno de los personajes más entrañables de la famosa serie.
News
News

El actor Justin Hartley causa sensación desde que en la temporada 4 de "This is us" se robó todo el protagonismo interpretando a Kevin Pearson. Estuvo presente prácticamente en cada una de las tramas a lo largo de los episodios y su personaje ha madurado más que cualquier otro.

"This is Us" es una serie que arrancó desde el principio de forma magistral y que no bajó el ritmo ni una sola temporada. Conocé algunos detalles curiosos de la vida de este querido actor.

1-

Tiene 43 años y antes de trabajar en el drama de Dan Fogelman, ya se había destacado en novelas como "Passions" y "The Young and the Restless".

2-

Es conocido por interpretar el papel de Flecha Verde en la serie de televisión "Smallville" y por su papel en la telenovela "Revenge".

3-

Obtuvo el papel protagónico en un piloto de "Aquaman" del canal CW, programa que nunca fue emitido.

Foto: IG

4-

Se casó con la actriz Lindsay Korman en mayo del 2004 y ese mismo año nació su hija Bella. Se divorciaron tras ocho años de matrimonio. Posteriormente, comenzó a salir con la actriz Chrishell Stause en el 2014 y se casaron tres años después, hasta que se divorciaron en 2019.

5-

En los últimos meses estuvo en boca de todos por detalles de su vida privada: su ex mujer, Chrishell Stause, reveló en un reality que el actor le pidió el divorcio a través de un mensaje de texto. Ante la situación, Hartley optó por llamarse a silencio, y una fuente cercana aseguró que las acusaciones de Stause son falsas.

6-

Actualmente tiene un romance con Sofía Pernas, su ex compañera de "The Young and the Restless".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig