8 básicos de Juliana Awada para lookearse en sus vacaciones – Para Ti
 

8 básicos de Juliana Awada para lookearse en sus vacaciones

No hace falta llevar mucha ropa en la valija de vacaciones, solo hay que llevar prendas básicas que puedan combinarse entre sí y lograr looks cancheros y cómodos. Juliana Awada nos muestra cuales son sus favoritos. Tomá nota.
Moda
Moda

Juliana Awada está pasando sus vacaciones en el sur argentino junto a su familia y amigos.

Todos los días, a través de sus redes sociales, nos deleita con imágenes de la naturaleza, de sus actividades y de sus looks.

Su valija de vacaciones tiene los básicos necesarios para logra estilismos cancherísimos y súper chic.

1. Accesorios

Sombrero, anteojos y canasta. Foto: IG.

Juliana recurre siempre a los accesorios. Un sombrero, anteojos de sol, una canasta y una pashmina son muy buenos complementos para lograr un outfit elegante y femenino.

2. Sandalias

Sandalias con hebillas. Foto. IG.

Cuando te vas estas de vacaciones es imprescindible llevar un calzado bien cómodo. Juliana elige sandalias planas con dos hebillas que le van con todos sus outfits. Son súper cancheras y funcionales.

3. Remera rayada

Remera rayada. Foto: IG.

La remera rayada es una de las prendas favoritas de la ex primera dama. Es un básico imprescindible que te ayudará a recrear miles de looks bien cancheros y aportando el toque "chic".

4. Short de jean

Short de jean. Foto: IG.

El short de jean es la prenda estrella de la temporada estival. Ofrece estilismos perfectos y por su versatilidad ,se adapta a todas las tendencias de la temporada.

5. Camisa

La camisa. Foto: IG.

La camisa es una prenda básica, clásica y muy funcional. Juliana es fan de las de color celeste, ya sean de jean, poplin o algodón, las elige para llevar con jeans y o con shorts.

6. Un look total white

Look total white. Foto. IG.

Juliana es amante de los colores neutros y el blanco es uno de sus favoritos. Elegir un look total white es un acierto asegurado a la hora de crear un outfit elegante, romántico y muy femenino.

7. Chaleco de plumas

Chaleco de plumas. Foto: IG.

Siempre que nos vamos de vacaciones, por mas que sea a la playa o la montaña, debemos llevar un abrigo para cuando refresca o cae el sol. Un chaleco de plumas es una muy buena opción ya que es una prenda ligera y abrigada que no ocupa lugar y aporta estilo a la hora de armar un buen look effortless.

8. Traje de baño entero

Traje de baño entero. Foto: IG.

El traje de baño entero aporta un aire muy sofisticado a la silueta. Además, al ser súper elegante, lo podés usar como un body y sumar a tus looks más urbanos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig