¿Dónde busca “equilibrio” Pamela David? - Revista Para Ti
 

¿Dónde busca “equilibrio” Pamela David?

PAMELA DAVID
News
News
De vacaciones en Mendoza tras su emotiva despedida de la televisión, la modelo y conductora compartió en su álbum de vacaciones su lectura de verano: “Equilibrio”, el libro del médico Daniel López Rosetti referido al lugar de las emociones en nuestra vida y decisiones.

Es oficial: Pamela David quiere Equilibrio… La conductora que terminó el año pasado comunicando que dejará su programa “Pamela a la tarde” por América, está de vacaciones en Mendoza, y con indicios de su búsqueda…

¿De qué estamos hablando? Además de mirar lo que se ponen y usan las celebs, tenemos debilidad por saber qué están leyendo cuando comparten una imagen con su lectura del momento.

PAMELA DAVID
La lectura de Pamela David en sus vacaciones. Foto: Instagram.

Y en el caso de la modelo y conductora que hace unas semanas se despidió de su programa y que, entre lágrimas, confirmó que no volverá a la televisión en 2020, en su más reciente foto en Instagram aparece muy relajada, levantando la vista de “Equilibrio”, de Daniel López Rosetti, un libro que en las librerías se encuentra en las estanterías de psicología, autoayuda y desarrollo personal.

Cómo vivir sin presiones... propias y ajenas

“Con rigor, erudición, y a la vez con didactismo y amenidad, López Rosetti nos explica cómo pensamos, cómo sentimos y cómo tomamos decisiones, en un largo y minucioso escaneo de nuestras conductas y nuestros grandes malentendidos –dice la sinopsis de este libro publicado por Planeta- El resultado es un análisis clínico completo de la maquinaria secreta que nos maneja. Encontrar un equilibrio que nos ponga a salvo de las presiones externas y de nuestras propias desmesuras, de las encrucijadas irreductibles y de otras trampas de nuestra conciencia”.

Todo un símbolo del momento que atraviesa Pamela David y de su camino de búsqueda de respuestas y nuevas alternativas. Y para ella leer el nuevo libro de Daniel López Rosetti -médico especialista en clínica médica y cardiólogo egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, especializado en el diagnóstico y tratamiento del síndrome del estrés- es su lectura (necesaria) de vacaciones.

PAMELA DAVID
Pamela David con su marido, el empresario Daniel Vila. Foto: Instagram.

Un dato: “Equilibrio” –cuesta $500 aproximadamente- figura entre los libros más vendidos del verano 2020 y Daniel López Rosetti es uno de los autores más esperados en el ciclo “Verano Planeta”. El especialista en psicobiología estará el próximo lunes 27 de enero, en el Hotel Costa Galana para contar un poco más a sus lectores sobre “cómo pensamos, cómo sentimos y cómo decidimos”.

Apego e intuición: dos palabras clave

Necesitamos el equilibrio para ser felices, equilibrando dos cuestiones que evolutivamente nos han invadido. Primero las sensaciones, después las emociones, luego los sentimientos y todo esto articulado con la razón -dijo López Rosetti durante una de las presentaciones de su libro- La mente es la totalidad de la función de nuestro cerebro. De esta, la inmensa mayoría es de orden inconsciente. La parte consciente es la noción en primera persona, el ego”.

Pamela David
Pamela David se despidió de su programa y aseguró que no hará televisión en 2020. Foto: instagram.

López Rosetti niega un enfrentamiento entre entre razón y emoción, y asegura que ambas se unen en la ciencia. Y para lograr un equilibrio asegura que la clave es el apego. O, mejor dicho, despegarse de aquellas cosas que nos hacen mal. “Si te permitís salir del ego, el sufrimiento baja de forma inmediata. El sinónimo de estrés es sufrimiento, no sobrecarga”.

También resalta la intuición como la herramienta fundamental a la hora de tomar decisiones. “Es un mecanismo inconsciente e irracional y, a la vez, altamente inteligente”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig