Enterate qué importante personaje rechazó Jennifer Aniston por Friends - Revista Para Ti
 

Enterate qué importante personaje rechazó Jennifer Aniston por Friends

 Le propusieron interpretar a Sara Thomas -que luego interpreto la actriz Kate Beckinsale- junto a John Cusack pero optó por su rol en Friends 
News
News

El director Peter Chelsom explicó la causa por la cual la actriz de 52 años , le dijo que no al protagónico de aquella película que dirigió en 2001. Básicamente fue para priorizar el comienzo de su rol más importante, el de Rachel Green en la comedia romántica Friends. Finalmente, el personaje de Sara fue interpretado por Kate Beckinsale, quien actuó junto a John Cusack.

Al parecer, este mismo compromiso con la serie de televisión Friends y el hecho de que no necesitaba más trabajo la llevó a rechazar el papel central femenino en la película de Chelson.

Veinte años después del estreno de la película, el propio Chelsom explicó cómo él y su equipo se reunieron con Aniston para discutir el papel femenino de la película.

Una comedia romántica semanal

Fue en la entrevista con Insider, en donde el director explicó por qué la estrella de Friends rechazó el papel: " Recuerdo claramente que Jennifer Aniston asistió a una reunión con nosotros ", dijo Chelsom, y agregó: "Recuerdo que cuando llegó, dijo: 'Gracias a Friends, es como si estuviera haciendo una comedia romántica una vez a la semana'. Entonces, claramente tenía otras cosas en mente y fue su decisión no hacerlo ".

Serendipity

Serendipity está protagonizada por John Cusack como Jonathan Trager, un neoyorquino que una noche conoce y se enamora de una mujer llamada Sara Thomas (Beckinsale).

Pero cuando el viento se lleva la hoja de papel en la que anotó su número de teléfono, se lo toma como un mal presagio. Entonces Sara decide escribir su número en un libro y luego venderlo a una librería, confiando todo al destino.

Años más tarde, a medida que han transcurrido las vidas de ambos, ninguno de los dos puede olvidar ese encuentro en particular.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig