News

Adele volvió a usar el vestido de un show icónico, 4 años después

Desde su casa y con su nueva figura que ya dio la vuelta al mundo, la cantante compartió como disfrutó de ponerse un vestido que no usaba desde 2016, en el festival de Glastonbury. Adele sigue preparando su álbum de regreso.

Adele volvió a remarcar su cambio de figura. Desde su casa, la cantante británica mostró cómo disfrutó al probarse un vestido que no usaba desde 2016.

Cosas que pasan cuando se pierden kilos… 40 kilos menos en su caso.

Recordó de esa manera el vestido que usó durante su celebrado recital en el festival del Glastonbury de hace cuatro años, este año cancelado por la pandemia del coronavirus.

Adele 2020: menos peso, más salud

Desde casa, Adele se rió de sí misma. Posteó dos imágenes: la primera de entrecasa -con un miniventilador sufriendo el calor londinense y en ropa casual– con su recital de Glastonbury 2016 de fondo.

Y otra movida, “con cinco sidras encima”, posteó. En esta segunda imagen lleva el mismo vestido que usó en esa ocasión, hace 4 años, con la cintura bien marcada y una silueta que llamó la atención y fue viral.

Adele en 2016 en Glastonbury

Se nota que Adele es de las que guardan la ropa en el placard, “para cuando me vuelva a entrar…”, como decimos casi todas.

Adele y Emily Blunt: ¿separadas al nacer?

Emili Blunt en Vanity Fair: muchos la confundieron con Adele

El cambio de cuerpo de Adele fue tal que, en redes sociales, muchos (inclusive sus fervientes fans) confundieron a la cantante con la actriz Emily Blunt en una producción en Vanity Fair.

El parecido entre Emily Blunt (foto) y Adele hoy es tal que muchas las confundieron.

Adele prepara su regreso

Los posteos de Adele con sus fotos y el recuerdo de su recital fueron su manera de calentar sus motores ante un nuevo álbum. Pero no será inmediato y habrá que seguir esperando un poco más.

“El ‘corona’ –coronavirus– no ha se ha ido. Estoy en cuarentena. Ponte una mascarilla y sé paciente”, le respondió Adele a un fan que preguntó ante una posible fecha.

Hace 5 años que la cantante no graba. Adele se dedicó a ser madre, pasó por un divorcio y una rigurosa transformación física.

Sin embargo, se dice que está en camino y que pronto anunciará una gira mundial postpandemia.

Un ansiado reencuentro con su público por el que el Daily Mail ya calculó, Adele podría llegar a recaudar US$ 123 millones.

Te puede interesar: ¿Qué es la dieta Sirtfood? El análisis más allá del “milagro de Adele”

Notas relacionadas