Adria, la hija actriz de Ricardo Arjona, la nueva musa de Giorgio Armani

Actuó en Pacific Rim: Uprising, Triple Frontera y 6 Underground; en la serie Good Omens, True Detective y Person of Interest. Ahora fue elegida por Giorgio Armani para ser la cara de su nueva fragancia.

Adria en la campaña de la fragancia My Way de Giorgio Armani. Se hizo en cuatro locaciones: Tokio, Sevilla, Tailandia e India. Foto: Fotonoticias.

Con 28 años, Adria Arjona, la hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y de la modelo puertorriqueña Leslie Torres, fue elegida para ser la imagen de la nueva fragancia de Giorgio Armani, My Way.

Adria Arjona en la campaña de la fragancia de Giorgio Armani. Foto: Fotonoticias.

Adria está haciendo una gran carrera como actriz: ha cosechado muchos éxitos en Hollywood, en películas como: Pacific Rim: Uprising, Triple Frontera y 6 Underground; y en series como Good Omens, True Detective y Person of Interest. Se supo que formará parte de la saga de Star Wars.

Adria Arjona en la campaña de la fragancia de Giorgio Armani. Foto: Fotonoticias.

En la nueva serie de Disney hará un personaje central. La trama contará la historia del miembro de las fuerzas rebeldes de Cassian Andor, personaje interpretado por el mexicano Diego Luna.

Adria Arjona en la campaña de la fragancia de Giorgio Armani. Foto: Fotonoticias.

La actriz Adria Arjona está en su mejor momento. Conquistó Hollywood y ahora incursiona en el mundo de la belleza. “El rodaje de esta campaña ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Fue toda una aventura, una aventura que pronto compartiré con ustedes. Viajamos a diferentes países, exploramos culturas, y conocimos gente maravillosa. ¡Las conocerán pronto! Esto es solo el comienzo y estoy muy emocionada de compartir más detalles sobre la campaña en el futuro”, escribió Adria en sus redes sobre la campaña que hizo para la fragancia. Se sabe que viajó a Tokio, Sevilla, Tailandia e India.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba