News

Ana de Armas toca el cielo en Hollywood (y su novio es una estrella)

Unas fotos de un viaje a Centroamérica antes de que se cerraran las fronteras del mundo y otras en Los Angeles confirman el romance de la actriz cubana con Ben Affleck. Se conocieron en el rodaje de “Deep Water”, y de pronto flash.
Ana de Armas
Ana de Armas: la actriz cubana es la nueva estrella latina de Hollywood. Foto: Fotonoticias.

Ben Affleck tiene nueva novia, y es Ana de Armas, la sensación latina del momento en Hollywood. O, mejor dicho… “Ben Affleck es el novio de…” la actriz que desde su irrupción en la pantalla en la remake de Blade Runner, se convirtió en estrella instantánaea.

Ana de Armas es “chica Bond” 2020 en la próxima aparición en escena del agente 007 y la protagonista de una biopic de Marilyn Monroe que dará que hablar.

El rerato de viaje de Ana de Armas tomado por Ben Affleck que empezó a revelar al mundo la relación. Foto: Instagram.

Amor en cuarentena

Casi una transgresión a la cuarentena que puso al mundo en puntos suspensivos, de repente hubo otra noticia para contar y fue a través de unas imágenes tomadas en Los Angeles que, definitivamente, confirmaron el romance de Affleck con la actriz cubana.

La flamante pareja ya había sido sorprendida por fotógrafos durante un viaje compartido a Costa Rica, pero esta vez está todo dicho, y lo que faltaba lo escribieron ellos mismos en un cruce cómplice de mensajes a través de las redes sociales.

Ella subió una foto del viaje a Centroamérica usando el emoji de un corazón. Y él reclamó la autoría de tan romántico retrato playero.  “Photo credit, pls”, bromeó el actor y director.

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de Deep Water, un thriller dirigido por Adrian Lyne, y parece que el flash fue inmediato.

Ana de Armas
Ana de Armas en la tapa de la más reciente edición de Vogue. Foto: Instagram.
Ana de Armas
Ana de Armas es la nueva chica mimada de las revistas de moda. Foto: Instagram.

La historia de un romance de película

Ana de Armas rompió hace un año su relación con el artista cubano Alejandro Pineiro (previamente, estuvo casada con el actor español Marc Clotet), y Affleck estaba en la misma con Lindsay Shookus. Además, coincide con el divorcio formal de la actriz Jennifer Garner, madre de sus tres hijos.

Juntos compartieron -antes de que las fronteras del mundo se cerraran, por supuesto- un viaje a La Habana, donde vivieron momentos con la familia de la actriz y conocieron la flamante casa que el actor de Batman compró recientemente en la isla.

Ana de Armas es toda una nueva diva de Hollywood, y alrededor de ella, los planetas se alinean para que esto recién empiece.

Ana de Armas
Nace una estrella. Y Ana de Armas no tiene techo. Foto: Fotonoticias.

Su película junto a Affleck, Deep Water, estáa basada en la novela Mar de fondo de Patricia Highsmith, y seguramente será un éxito.

Mientras tanto, la cubana -a la par de su compatriota pop Camila Cabello- es la cara más codiciada por estos días para ilustrar las tapas de las principales revistas de moda y tendencias. ¡Hasta la victoria (y el amor) siempre!

Más sobre Ana de Armas: Ana de Armas tiene el look que nos queda bien a todas

Notas relacionadas