Andrea Rincón nos reconoció cuál es su jurado preferido en MasterChef – Para Ti
 

Andrea Rincón nos reconoció cuál es su jurado preferido en MasterChef

Andrea nos reconoció cuál de los tres chef del jurado es su preferido. Mirá:
News
News

"Sentí que el jurado no me perdonaba una", confiesa Andrea Rincón durante la nota que le hizo Para Ti para el #BookDeLaSemana. Eso le trajo dudas, angustia e incluso llegó a hablar con la producción de MasterChef de abandonar el programa.

Pero Andrea tomó el toro por las astas y enfrentó la situación. Encaró a los chefs y aclaró todo el tema. "¡Ellos son lo más! Lo primero que me dijeron es que no tenía que disculparme por nada y eso me dio una gran tranquilidad porque noté que yo había estado masticando bronca mucho tiempo sin sentido. ¡Ninguno de los tres me odiaba ni tenía nada contra mí! Fue una charla muy linda porque pude expresarles lo que sentía, verbalizar ese enojo que había acumulado y ellos lo comprendieron perfectamente. Ese fue el momento en que recibí el cariño y la contención que, tal vez, venía esperando desde el comienzo del programa: esa charla fue la caricia y el abrazo que necesitaba", nos contó Andrea en la entrevista.

Ahora bien, ¿qué pasa con Germán Martitegui?: "Tengo que ser sincera: yo soy cabrona y pésima perdedora entonces me cuesta recibir la mala devolución de un plato que preparé con total dedicación. Pero realidad es que el jurado está para evaluarme, no para elogiarme y darme cariño. Los tres son excelentes personas y unos chefs del carajo… ¿Qué autoridad tengo yo para criticarlos o desconfiar de lo que opinan de una receta mía?", comentó.

Sin embargo, admitió su simpatía por Donato: "¿Sabés qué me pasa a mí con él? Donato es un tipo que escucha estornudar a un participante que está en la otra punta del estudio y se acerca con un pañuelo: es un tipo al que, la necesidad el otro, lo moviliza y conmueve. Eso me ganó el corazón. Escucho que dicen: "Donato es muy caballero" y yo aclaro que no es así. No pasa por ahí la cosa. Él es sensible a lo que necesita el otro, registra a su entorno porque no está mirando sólo su ombligo".

Y siguió diciendo: "A mí me emociona que él sea así y me saco el sombrero por Donato. Yo trabajo los fines de semana en la Casa del Niño y también colaboro con la Fundación Sipas, entonces, cuando descubro que hay otra gente que se interesa por el prójimo el corazón me late más fuerte, no puedo evitarlo".

Aunque, por las dudas, aclaró que "esto no quiere decir que no tenga onda con Damián (Betular) o Germán (Martitegui), ¿eh? Son dos grandes artistas y, con sólo entrar al Instagram de Germán y ver las fotos que sube con sus hijos, te das cuenta de que se puede hacer el duro pero tiene un corazón enorme".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig