Moda

Angelina Jolie y Elle Fanning lookeadas como verdaderas princesas de Disney

El encuentro de Elle Fanning y Angelina Jolie en la red carpet de Londres para la premier de Maléfica, maestra del mal fue memorable.

Maleficent Mistress of Evil UK Premiere 10 October 2019.

Es que las protagonistas de la saga basada en La bella durmiente, fueron vestidas como las princesas de una cuento de hadas. Mucho volumen, brillos y ¡hasta capa! fueron las características de sus outfits.

Angelina Jolie y Elle Fanning. Foto Fotonoticias

El momento preciso en el que se encuentran está registrado y es fácil imaginar las palabras de elogio y asombro que se deben haber dedicado la una a la otra.

El look de Elle Fanning por Armani Privé

Elle Fanning poses on the red carpet at the premiere of Maleficent in London. 9 October 2019.

Podría ser un vestido que encontramos en el guardarropas de…. ¡Tinker Bell! Elle Fanning, quien interpreta a la bella durmiente, eligió para esta ocasión un diseño de Armani Privé.

Ellie Fanning attends Maleficent: Mistress of Evil Film Premiere at BFI IMAX Waterloo in London, 9 October 2019. 9 October 2019.

Se trata de un modelo compuesto por 3 piezas: una malla bordada terminaciones en volados de organza, un bustier bordado con perlas y cristales y una falda con mucho volumen y capas en distintas texturas. Todo engamado en un verde jade desaturado.

Ellie Fanning attends Maleficent: Mistress of Evil Film Premiere at BFI IMAX Waterloo in London, 9 October 2019. 9 October 2019.

Con este diseño, Elle luce simplemente feliz. Podría ser una anticipo del espectacular vestuario que veremos cuando se estrene la película el 18 de octubre.

El look de Angelina Jolie por Ralph & Russo

Angelina Jolie por Ralph & Russo Foto: Fotonoticias

En el caso de Angelina tiene el look de una heroína. Podría ser un vestido apropiado para Merida, la princesa guerrera de la película Valiente.

Angelina, al igual que en Tokio, eligió a Ralph & Russo para su estilismo. El vestido tiene reminiscencias del vestuario de las diosas griegas gracias a los vivos dorados que recorren su torso.

Angelina Jolie por Ralph & Russo Foto: Fotonoticias

Te puede interesar: Los mejores looks de la red carpet de Maléfica 2 en Londres

El trabajo bordado en su torso y hasta por debajo de la cadera le da una gran espectacularidad al diseño. La capa sostenida por charreteras que marcan exageradamente los hombros, viene a dejar en claro que este modelo podría ser parte de cualquier cuento de hadas.

Notas relacionadas

Bitnami