News

Angelina le paró el carro a Jennifer Aniston: no la quiere cerca de sus hijos (ni de Brad Pitt)

Atenta a la cercanía entre Brad Pitt y su ex, Angelina Jolie acaba de poner límites. No quiere a Jennifer Aniston cerca de sus hijos. ¿La acosan los celos?
La buena de la película… siempre. Jennifer Aniston tiene la visita de los hijos de Brad Pitt vedada. Angelina no quiere. Foto: IG

Angelina Jolie puso las cosas claras. No quiere a Jennifer Aniston cerca de sus hijos.

La leona vuele a sacar sus uñas y ahora lo hace con mayor fiereza. Cansada de las idas y vueltas, rumores Hollywoodenses sobre su ex, Brad Pitt y su respectiva ex, Jennifer Aniston, Jolie tomó riendas en el asunto.

Angelina no quiere a sus hijos cerca de Jennifer Aniston (tampoco a Brad Pitt).

Parece ser que Angelina Jolie se enteró que Jennifer Aniston estaba ayudando a su hija Shiloh (la hija que tiene con Brad Pitt y tanto se le parece físicamente) en sus primeros pasos en la actuación. Como un favor a su papá Brad Pitt, obvio.

Aniston estaba pensando en darle un espacio en un proyecto que está preparando. Había hablado con Brad y que éste le había comentado el deseo de su hija de probar…

¿Que dijo Angelina? No quiere que Aniston se acerque a sus hijos.

Diferencias, ¿irreconciliables?

Los tiempos felices en que todo era armonía en el dúo Brangelina.

Brad y Angelina estuvieron 11 años juntos (desde que Pitt dejó a Jennifer Aniston de manera que Hollywood aún recuerda). Armaron una familia extra large y recorrieron el mundo.

Al separarse las cosas se pusieron feas (con críticas de uno y de otro lado) y hasta hace poco seguían disputándose la tenencia de sus hijos menores (donde y con quien vivirían, dado que viajan tanto se convirtió en un gran problema a resolver).

Pero fue Angelina quien presentó la solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” y ahora también es ella ahora quien -dicen- está reviendo su postura.

Los Jolie-Pitt, una familia extra large.

No más Jennifer en su vida

Angelina le dice así a Brad: basta de coqueteos con su ex. Jolie (que aún recuerda que conoció a su exmarido cuando este estaba casado con Aniston) le teme al karma.

Que sea justamente Jennifer Aniston quien en estos días esté tan pegada a él, la hace temer.

El gesto de Brad Pitt intentando retener a Jennifer Aniston en la noche los premios SAG Awards enloqueció a millones de fans. Foto: Instagram.
El gesto de Brad intentando retener a Jennifer en los SAG Awards no pasó desapercibido para Jolie. Foto: IG.

Y es que en los últimos tiempos, la actriz -quien criticó con dureza la manera en que Pitt se ocupaba de sus hijos, una de las causas por las que pidió el divorcio- tomó nota de cómo el protagonista de Once Upon a Time… in Hollywood cambió.

Brad Pitt se ocupó de sus hijas Zahara y Shiloh en sus recientes operaciones. El actor hasta acusó faltazo en los BAFTA para estar junto a Zahara. Un gesto que Angelina apreció.

Aún así, Angelina Jolie está dispuesta a todo para resguardar a sus hijos, no quiere a Aniston cerca, aunque eso implique pedir otra revisión sobre cómo se comporta Pitt como padre. Todo para evitar otro encuentro.

Notas relacionadas