La “novela” de Jennifer Aniston y Brad Pitt siguió en los premios SAG Awards

Forman la “ex pareja” número uno de Hollywood. La más querida. Y el mundo quiere que vuelvan. ¿Ellos?¡Qué importa! En la gala de premios del sindicato de actores ganaron y compartieron el instante –la foto- más viral de la noche.
Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos, detrás de la escena de los premios SAG Awards. Foto: Instagram.
Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos, detrás de la escena de los premios SAG Awards. Foto: Instagram.

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos otra vez. Lo que empezó en los Golden Globes tuvo su segundo capítulo –más intenso- durante la ceremonia de entrega de premios SAG Awards, en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Hubo otro reencuentro –esperado… ¡anunciado!- y más fotos detrás de la escena para seguir adelante con la fantasía de que alguna vez Aniston y Pitt –anoche ambos ganaron por sus trabajos en la serie The Morning Show ella, y la película Érase una vez en Hollywood, él- vuelvan a ser pareja.

Jenn y Brad: episodio número…

Las instantáneas de Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Screen Actors Guild Awards celebrando juntos sus respectivos premios abajo del escenario fue un deleite para sus millones de fans.

El saludo, la emoción de ella, las miradas sinceras –cómplices- por la alegría compartida… ¡y esa mano firme de Brad Pitt pidiéndole a Jennifer Aniston que no se aleje tan rápido de él…no todavía!

El gesto de Brad Pitt intentando retener a Jennifer Aniston en la noche  los premios SAG Awards enloqueció a millones de fans. Foto: Instagram.
El gesto de Brad Pitt intentando retener a Jennifer Aniston en la noche los premios SAG Awards enloqueció a millones de fans. Foto: Instagram.

“Dejaremos esto aquí”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter de los SAG Awards, al compartir esa secuencia de no más de cuatro fotos que, por supuesto, fue lo más likeado y compartido de la noche del domingo.

La pareja de los sueños (de los otros)

Imposible no seguir fantaseando con el regreso de la ex pareja más famosa de Hollywood. Y mientras ella se divierte y disfruta de su mejor momento profesional, es él que se anima a hablar más en público de su soltería (ayer volvió a hacerlo. Al recibir el premio bromeó: “Voy agregarlo a mi perfil en Tinder”.

Además del gesto para retenerla durante el saludo, el actor protagonizó otro momento para el recuerdo en el backstage del evento en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, al quedarse paralizado –y sonriente- frente a un monitor viendo y disfrutando de la consagración de su ex mujer como mejor actriz dramática por la serie The Morning Show, su regreso a la televisión desde el final de la popular Friends.

Durante los Globos de Oro, 5 de enero pasado, el gesto extra fue de ella cuando se la vio conmovida viendo otra consagración de Brad Pitt como Mejor Actor de Reparto por Érase una vez…

Puede interesarte

El futuro de Aniston y Pitt… ¿juntos?

El saludo ganador y sincero de Aniston y Pitt durante los SAG Awards Foto: Instagram.
El saludo ganador y sincero de Aniston y Pitt durante los SAG Awards Foto: Instagram.
Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados entre 2000 y 2005. ¿Vuelven?. Foto: Archivo Atlántida.
Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados entre 2000 y 2005. ¿Vuelven?. Foto: Archivo Atlántida.

¿Y ahora qué? La realidad es que la temporada de premios compartida ya terminó para ellos. Porque quedan los premios Oscar exclusiva del cine. Así que habrá que esperar a lo que sucede más allá de las galas de premios y lo que se filtre, diga y especule y ya no quede registrado y a la vista de millones de personas a través de la pantalla del televisor y las redes sociales. Como lo que sucedió recientemente, cuando Jenn invitó a Brad a su íntima celebración de cumpleaños.

Lo cierto es que Brad Pitt (56) y Jennifer Aniston (50) hoy son grandes amigos. Estuvieron casados entre 2000 y 2005 y, con altibajos, pudieron reconstruir su vínculo tras su ruidosa separación, especialmente porque el principio del fin fue cuando el actor engañó a la actriz con su colega,  Angelina Jolie.

El look ¡diosa! de Jennifer Aniston

Pero desde que Pitt se separó de la actriz de Maléfica en 2016, él y Aniston (estuvo casada entre 2015 y 2016 con el actor Justin Theroux) se acercaron muchísimo y hubo varios encuentros y fantasías de revival.

Pero, hay que decirlo, nadie sabe (¿lo sabrán ellos?) el verdadero significado de estos reencuentros y manifestaciones públicas de cariño y, por ahora, no son más que postales de una reconciliación amistosa que enamora al mundo. Continuará…

Ir Arriba