Antonela Roccuzzo, súper sexy entrenando – Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo, súper sexy entrenando

La esposa de Lio Messi subió a sus redes una imagen con la que todos sus seguidores quedaron encantados. 
News
News

Antonela Roccuzzo es casi una influencer. La modelo argentina tiene una activa participación en las redes y sus seguidores esperan y agradecen cada uno de sus posteos.

A la esposa de Lionel Messi le encanta, además, hacer todo tipo de actividad física y mantenerse en forma. Así es que a su belleza natural se le suma el trabajo diaria que hace para su cuerpo.

Ahora, la mujer de 32 años subió una foto en top deportivo y sus más de 13 millones de seguidores se quedaron enamorados. Sin maquillaje, se la ve hasta con una toalla en su cuello, luego de una jornada de entrenamiento.

Y si bien días atrás la criticaron algunos porque supuestamente se colocó una inyección de bótox en los labios, a la Roccuzzo poco le interesa y sigue adelante con los comentarios de quienes sí la apoyan.

En el último tiempo, fiel a su amor por la actividad física y el movimiento, sumó a sus clases de spinning -infaltables- un deporte muy argentino: el boxeo. Y fue precisamente luego de boxear que se tomó la mencionada foto.

“Deberes hechos 👍🏼 #workout”, agregó nada más a la imagen, que rápidamente comenzó a circular y se llenó de comentarios hermosos y halagadores para ella.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig