Antonela Roccuzzo y Lionel Messi engamados en traje de baño (además ella usa una marca argentina)

Como cada verano, el crack del fútbol y su mujer disfrutan de sus vacaciones con familia y amigos en un yate en Ibiza. Llamó la atención que la pareja combinara sus trajes de baño. Además Antonela elige una marca de bikinis argentina. ¡Mirá!

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, de vacaciones en Ibiza. Foto: IG.

En un yate cerca de la costa de Ibiza, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están disfrutando de sus vacaciones con sus hijos y amigos.

Los Messi de vacaciones con amigos: son una banda. Foto: IG.

Y lo más llamativo es que esta vez, el crack del fútbol y Antonela combinaron sus trajes de baño. Es más: parecen iguales.

Lionel y Antonela con trajes de baño similares. Foto: IG.

Con los mismos colores y estampados similares, tanto el short de Lionel como la bikini de Antonela parecen iguales, pero no lo son. Los dos trajes de baño tienen una estampado selvático con mezcla de animal print y combinan las mismas tonalidades.

Antonela combinó el corpiño con una bombacha animal print.

Antonela prefiere usar una marca de trajes de baño argentina. Foto: IG

Un dato no menor es que Antonela pudiendo usar marcas de trajes de baño de cualquier parte del mundo, elige una marca argentina. Ella usa bikinis de Guadalupe Cid (@bikinisguadalupecid).

Puede interesarte

En este caso, Antonela usó corpiño y bombacha Jazmín de Guadalupe Cid. En el sitio online de la marca están $ 2.274,30 y $ 1.476,30, respectivamente. Están rebajados un 5%.

Este es otro de los modelos que eligió Antonela de la marca de bikinis argentina. Fotos: IG

Además, Antonela lució otro diseño de la misma marca: el modelo Angra. Con guardas, este corpiño sale $ 2.274,30 y la bombacha, $ 1590,30.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba