Así es el lugar donde creció Shakira y dio sus primeros pasos en la música – Para Ti
 

Así es el lugar donde creció Shakira y dio sus primeros pasos en la música

La cantante vivió en un humilde departamento de la ciudad de Barranquilla, junto a sus padres. La vivienda es visitada por sus fans, que quieren conocer el pasado de su ídola. 
News
News

La vida actual de Shakira dista mucho de la que tenía cuando era una niña. Shakira Isabel Mebarak Ripoll creció en un departamento humilde de la ciudad de Barranquilla, donde se inició musicalmente. Hoy, muchos fans visitan ese lugar, para conocer cómo es el lugar donde creció su ídola.

Shakira creció en "El Limoncito"

La antigua vivienda de la intérprete de "Moscas en la casa" está ubicada en el barrio "El Limoncito", aproximadamente a unos 6 kilómetros y medio de distancia del centro de la ciudad.

Shakira creció junto a sus padres, Nidia del Carmen Ripoll y William Mebarak, en el departamento 202, de la calle Sagitario 86-135. El antiguo hogar de la actual artista está ubicado en el 2° piso de un pequeño edificio de color blanco, que antes era color café, y por diferentes trabajos en los inicios de su carrera, se pueden ver algunos lugares.

Según testimonios de algunos allegados a Shakira en su época más temprana, en ese departamento de tres dormitorios estaba cuando grabó “Magia”, su primer material discográfico, el cual se hizo público en el año 1991, cuando ella tenía apenas 14 años.

También, en ese departamento, habría celebrado su fiesta de 15 años y la escalera, que conectaba con el departamento, era su lugar favorito para tocar guitarra y brindar conciertos íntimos a sus vecinos.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig