Shakira, fan de la muñeca que baila igual que ella – Para Ti
 

Shakira, fan de la muñeca que baila igual que ella

La cantante colombiana compartió en sus redes, divertidas, un video de la muñeca y de ella bailando los mismos pasos. 
News
News

Shakira estuvo a pleno en 2020. De hecho, para cerrar el año estrenó el tema Girl Like Me, que hizo junto a la banda Black Eyed Peas con video y todo.

Se trata de un single del álbum Translation de los músicos de hip hop y pop. Y el videoclip que realizaron en conjunto, que fue estrenado el 4 de diciembre, está siendo furor desde el primer día.

Es que allí, la creadora de Donde están los ladrones? danza como nunca y la coreografía que realiza, junto a otras bailarinas, ya se ha convertido tendencia.

Además de bailar y cantar, en el video se suma el último hobbie que, durante la pandemia, descubrimos que tiene la artistas colombiana: andar en patineta.

En Youtube, incluso, Girl Like Me ya tiene más de 30 millones de reproducciones. El furor con la coreo es tal que la muñeca Qai Qai, de las favoritas de la hija de Serena Williams, baila en un video igual que Shak.

"¡Dios mío, me muero, soy tan fan de @realqaiqai", posteó la cantante en su cuenta de instagram, junto a un video en el que, paralelamente, se las ve bailar a ambas. Muy buena onda la de Shakira.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig