Así es la nueva y lujosa mansión que Demi Lovato acaba de estrenar en Los Angeles

La actriz invirtió 7 millones de dólares en esta mansión del barrio Studio City. Tiene 6 dormitorios y 9 baños, gym, cine, ascensor, bar y bodega privada. La recorremos en fotos y video.

El contrafrente de la casa: jardín, deck, damero de baldosas y césped y la piscina, protagonista. (Fotonoticias)
La cantante, actriz y compositora tiene 28 años. (Fotonoticias).

Una mansión con todas las comodidades

Demi Lovato estrenó casa nueva en el barrio Studio City, un suburbio tranquilo de Los Angeles. Se trata de una gran mansión de estilo americano, por la que pagó unos 7 millones de dólares.

Después de varios intentos, la cantante de 28 años logró vender finalmente su casa de Sunset Strip (donde sufrió una sobredosis en julio de 2018) y lo celebró comprando esta mansión con todas las comodidades y más también.

La casa es de estilo americano, lo que ellos llaman neo farmhouse. Tiene tres niveles y un asecensor que los comunica. (Fotonoticias).

Cómo es la nueva casa de Demi Lovato

La nueva casa de la actriz de 28 años tiene 789 m2, con un gran living, comedor, bar, una cocina súper equipada, seis dormitorios y nueve baños, además de bodega, cine, gym, casa de huéspedes, piscina con distintos sectores de relax y garage para dos autos en planta baja y otro subterráneo para cuatro vehículos.

En el living, muebles de diseño, obras de arte y tonos neutros. (Fotonoticias).

La decoración moderna elegida por Demi

La joven actriz, en pareja con Max Ehrich desde hace varios meses, eligió para su nueva casa una línea de muebles de diseño moderno. Pisos de tablones anchos de madera, techos altos y generosos ventanales abiertos al jardín, se destacan en toda la mansión.

Otra vista del living cancfero y chic. (Fotonoticias).

El living, frente a la chimenea

Un sofá en “L” con funda blanca domina el living de la nueva casa de Demi Lovato, frente a una chimenea enmarcada en mármol y revestida en madera, con nichos con estantes a cada lado. Las mesas bajas y las auxiliares combinan vidrio, hierro y madera.

El moderno comedor, con sus sillas de respaldo curvo. Un ventanal completo lo abre hacia el jardín. (Fotonoticias).

Comedor y bar en clave moderna

Muebles de diseño italiano moderno fueron los elegidos por Demi Lovato para el comedor y el bar. El primero, sorprende con una mesa con tapa de mármol y base con múltiples varillas de de hierro, sobre una alfombra de pelo corto. Las sillas con respaldo curvo están tapizadas en cuero off white.

El bar del subsuelo, un lugar íntimo para recibir amigos. (Fotonoticias).

El sector bar se comunica con un living íntimo y tiene un ventanal que lo comunica con el garage subterráneo, para cuatro autos. Aquí son protagonistas unas banquetas my modernas con pie giratorio cromo y asiento enchapado en madera.

Junto al bar, un garage subterráneo para cuatro autos. (Fotonoticias).

En la casa de Demi Lovato, cocina gourmet

Totalmente equipada y de medidas más que generosas, la cocina de la nueva mansión de la actriz y cantante, es un paraíso para amantes de lo gourmet. Tiene electrodomésticos de última generación, todos con frentes de acero, una línea completa de muebles con distintas estaciones de trabajo y al centro, una isla de doble ancho con sector de bacha, horno eléctrico, espacios de guardado y un área resuelta a modo de desayunador.

Una cocina equipadísima, con muchos muebles y grandes superficies de trabajo. (Fotonoticias).
Las isla doble con espacio a modo de desayunador es la protagonista de la cocina. (Fotonoticias).
Tres modernas lámparas galponeras y unas modernas sillas en cuero y metal, ambientan la isla. (Fotonoticias).

La nueva suite de Demi Lovato

Ubicada en el primer piso, al igual que el resto de los dormitorios, la suite principal cuenta con una chimenea, estantes empotrados y un vestidor adosado además de un hermoso baño con tocadores dobles y una bañera profunda.

Puede interesarte

La suite: tonos neutros, arte y diseño moderno. (Fotonoticias).
Una chimenea embutida de dieño net se roba la atención en el dormitorio de la actriz. (Fotonoticias).

Los tonos neutros y las obras de arte son protagonistas también del dormitorio principal, al igual que los muebles de diseño. Tiene su propio baño en suite y un vestidor con muebles en madera laqueada de blanco y una isla al centro con espacio vidriado para accesorios.

El walk in closet, de punta en blanco. (Fotonoticias).

El amplio baño en suite propone distintos sectores: una bañera de diseño junto a la ventana, un box de ducha vidriado al centro, un vanitory doble y un puf capitoné frente a los espejos.

El baño en suite es prácticamente un spa privado. (Fotonoticias).

Dormitorios de huéspedes de líneas modernas

La nueva mansión de la actriz de Camp Rock suma cinco dormitorios extra para huéspedes, todos de diseño moderno. Están decoradas en tonos de gris, negro y madera y proponen muebles de diseño moderno. Los baños replican el mismo estilo.

Uno de los muchos baños de la casa, con una ducha con mampara de vidrio y hierro muy moderna. (Fotonoticias).

Una mansión con amenities para Demi

Además del bar y la bodega, un gym súper equipado y un microcine ambientado con cómodos sillones individuales, son parte de la oferta de entretenimiento en interiores de la nueva casa de Demi Lovato. Vale aclarar que se trata de una casa inteligente, con control de luces y otros equipos audiovisuales.

El gym. súper equipado: bicis fijas, colchonetas de yoga y una pared de espejos. (Fotonoticias).
En el microcine, se destacan las butacas bien profundas y cómodas. (Fotonoticias).

Los exteriores que enamoraron a Demi Lovato

Diversos livings al aire libre, un comedor bajo la sombra de la galería, un sector de barbacoa con parrilla de última generación, son algunas de las ofertas que propone el maravilloso jardín de la casa de Demi Lovato. El corolario perfecto lo da la piscina, con fondo de venecitas verde azuladas, jacuzzi incorporado y chimenea de bioetanol en un extremo. Todo un lujo.

Un living al aire ibre, con muebles de diseño italiano en rattan sintético. (Fotonoticias).
El comedor de exteriores, al amparo de una glorieta de madera. El piso combina grandes baldosas enmarcadas en césped. (Fotonoticias).
Una barbacoa de lujo, con lo último en equipamiento. (Fotonoticias).
La piscina suma un jaccuzi y una moderna chimenea a gas. (Fotonoticias).
Una vista área de la casa, cuando cae la noche en Los Angeles. (Fotonoticias).
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba