Así se hizo la tradicional tapa de Gente de los personajes del año 2020 – Para Ti
 

Así se hizo la tradicional tapa de Gente de los personajes del año 2020

La producción de fotos se realizó en el Museo de Arte Decorativo -siguiendo las medidas del protocolo de salud que rigen en nuestro país- y, con esta edición, se da inició a una nueva Gente, de entrega mensual, con mayor formato y nuevo isologo.
News
News

En un año tan particular, la revista Gente realizó su tradicional tapa de los Personajes del Año Gente edición 2020. En sintonía con las medidas que rigen en todo el territorio nacional y en la Ciudad de Buenos Aires, la producción de fotos de la edición especial se hizo con estrictos protocolos de salud en la magnífica locación del Museo de Arte Decorativo.

El Museo de Arte Decorativo, escenario de la tapa de Gente.

Esta edición da inicio a una nueva era de GENTE en entrega mensual, con mayor formato y nuevo isologo. Y estará disponible en todos los kioscos del país desde el viernes 18 de diciembre. Además, sumamos la suscripción para que ahora pueden empezar a recibirla en la comodidad del hogar.

Personalidades destacadas

Tuvo un lugar destacado el personal de salud que hicieron frente a este año particular que fue atravesado por la pandemia de coronavirus. Así también participaron los bomberos que trabajaron noche y día para manejar el fuego, tanto en las sierras de Córdoba como en otras regiones del país. Se sumaron a la convocactoria los políticos que más han sobresalido durante el último ciclo, tomando decisiones de alto impacto para la sociedad, especialmente en lo que respecta a la salud y el cuidado de todos los argentinos.

Juana Viale, uno de los personajes destacados del año.

También vale la pena destacar a aquellos argentinos que aportaron su granito de arena en un momento muy complejo para todos. La automotriz Ford fue una de las protagonistas de la jornada al anunciar junto a Alberto Fernández una millonaria inversión en el país (580 millones de dólares para la producción de la próxima generación de la línea Ranger).

Ausentes con aviso

Gente agradeció especialmente a las cincuenta y un personalidades presentes, y a los ausentes por motivos de fuerza mayor: Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrian Suar, Natalia Oreiro, Alejandro “Marley” Weibe”, Mirko Weibe, Tini Stoessel, Diego Schwartzman, Lali Esposito, Claudia Villafañe, Fernando Dente, Gerardo Werthein, Karina “La Princesita” Tejeda, Gastón Reny, Rodrigo Zarágaza S.J y Carlos Tévez.

La producción de fotos se llevó a cabo en el Palacio Errázuriz donde funciona desde 1938 el Museo Nacional de Arte Decorativo, Diseñado por el francés René Sergent –autor también del Palacio San Souci, en San Fernando–, fue residencia de Matías Errázuriz Ortúzar, embajador chileno en Argentina, y de su esposa, Josefina de Alvear. El edificio –que se destaca por su estilo neoclásico– incluye piezas de artistas europeos y obras típicas del arte oriental– fueron adquiridos en 1936 por el Estado Nacional, que más tarde estableció en ese sitio el Museo Nacional de Arte Decorativo.

El interior del Museo de Arte Decorativo donde se realizaron las fotos.

Con el fin de minimizar el riesgo de contagio de coronavirus, además del uso del tapaboca, se citó de manera individual a cada uno de los invitados. Las tres estaciones de prensa que se ubicaron en la explanada de ingreso al museo, respetando el distanciamiento social. Los equipos de sonido, micrófonos, transmisión y luces también fueron higienizados tras la sesión de cada invitado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig