Así vive Dieguito Fernando el duelo por la pérdida de su papá – Para Ti
 

Así vive Dieguito Fernando el duelo por la pérdida de su papá

Maradona y Dieguito Fernando disfrutaban mutuamente de su compañía en el último tiempo. Hoy, el hijo de Verónica Ojeda está atravesando el duelo y extraña mucho a su papá. 
News
News


En diálogo con Intrusos, Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda, contó cómo reaccionó Dieguito Fernando cuando su mamá le contó que Maradona había muerto.

Una de las últimas fotos que Dieguito Fernando se tomó con su papá. Foto: IG

"A diferencia de otra gente que buscaba a Maradona, Dieguito buscaba a su papá. Él disfrutaba de ir por más que Diego estuviera tirado en un sillón sin poderse mover. Disfrutaba apoyar su cabecita en la pierna de su papá y jugar con la tablet", contó Baudry.

Padre e hijo compartían mucho tiempo juntos. Foto: IG

Así relató Braudy lo que ocurrió al llegar a la casa de Verónica el día que ella le dio la noticia a su hijo: "Cuando estoy entrando con la camioneta, sale Dieguito corriendo, me lleva de la mano al patio y me dice: ‘Marito, Marito, papá se murió, estoy triste’…"

Las palabras de Dieguito lo sorprendieron a Braudy: tiene dificultad en el habla, entonces que haya dicho esa frase toda junta fue increíble. "Él no puede hablar, habla, pero cada vez habla más de corrido. Estaba su psicopedagoga. Caminamos un rato por el patio de la casa de Vero. Ella le explicó que ahora el papá es la estrella más grande del cielo", expresó Baudry.

Verónica Ojeda junto a su hijo. Foto: IG

Y con respecto al duelo que está atravesando comentó: "Durante algunos días Dieguito se acostaba a dormir, jugaba con mi hija en el campo y con los caballos. Y lloraba dormido".

Maradona, por su parte, tenía adoración por él: En un mensaje que le había mandado a Braudy, decía:

"Hola Mario, habla Diego, sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuidala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada. Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig