Anya Taylor-Joy, consagrada como actriz y como ícono de estilo – Revista Para Ti
 

Anya Taylor-Joy, consagrada como actriz y como ícono de estilo

La actriz anglo argentina fue elegida como embajadora de la línea de belleza de Dior, la firma que ya la vestía con sus diseños para sus apariciones públicas en la red carpet.
Belleza
Belleza

Hace tiempo que Anya Taylor-Joy es la actriz del momento: su espectacular actuación Gambito de dama la convirtió en un fenómeno global. Tras ese éxito de Netflix, la actriz acumuló decenas de proyectos en muy poco tiempo.

Foto: IG

Además de haber ganado el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores por su papel en la serie de la plataforma. A raíz de su alto perfil y de su actitud, una marca de lujo ha puso sus ojos en ella.

la actriz se asoció a Dior, y será una de las responsables de lucir los diseños de la directora creativa de la colección femenina de la maison, Maria Grazia Chiuri. La firma busca ahora conceptos globales, con lo que -además de ser una de sus embajadoras en la moda- también será uno de los rostros elegidos para que uno de sus creativos más destacados, el director de maquillaje, Peter Philips, se inspire en ella como lienzo para sus composiciones de color y maquillaje.

Foto: IG

Sabíamos que había cautivado al público a nivel mundial, también a los críticos y profesionales del sector, pero con este fichaje las marcas de lujo se acaban de rendir a sus pies con un contrato por el medio, algo que a muchas otras intérpretes les ha costado décadas conseguir.

La actriz, que nació en Miami (Estados Unidos), será la nueva embajadora de la firma francesa, un personaje que encaja perfectamente con los que eligen desde París para mostrar un Dior más global. Vivió seis años de pequeña en Argentina, hija de padre argentino con raíces escocesas y madre oriunda de Zambia pero con ancestros ingleses y españoles: "Soy muy apasionada y supongo que eso viene de mi abuela española. Cuando me enfado, insulto en castellano. Además, los españoles tienen una pasión por la vida que yo comparto", dijo recientemente la actriz en una entrevista para 'La Vanguardia'. Anya habla español (con acento porteño) e inglés a la perfección.

Foto: IG

Con tan solo 25 años, la carrera de Anya Taylor-Joy está lanzada al estrellato y parece imparable. Está claro que Sarah Doukas, la agente de modelos que la fichó en sus inicios y que también fue la responsable de lanzar, entre otras, las carreras de Kate Moss y Cara Delevingne, tuvo muy buen ojo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig