Cómo hacer una mascarilla de frutillas, la fruta de estación que podemos aprovechar para tener una piel radiante – Revista Para Ti
 

Cómo hacer una mascarilla de frutillas, la fruta de estación que podemos aprovechar para tener una piel radiante

mascarilla de frutillas
Esta mascarilla aporta brillo a la cara, la humecta, la tonifica y hasta actúa contra el acné. Te contamos cómo hacerla.
Belleza
Belleza

La frutilla es una fruta que aporta diversos beneficios en el organismo debido a que aporta vitaminas y minerales, por lo que actúa como antiinflamatorio, desintoxicante y anticoagulante. A su vez, no solo es útil para el funcionamiento del organismo, sino también para la piel del rostro aplicándola localmente.

Una mascarilla con este alimento tonifica la piel, la exfolia y la hidrata, por eso es ideal para tener una dermis más brillosa y sana. La frutila no solo sirve para refrescarte en el verano, además es increíble para mantener una epidermis envidiable.

La mascarilla de frutilla es ideal para humectar la piel.

Cómo preparar una mascarilla de frutillas hidratante y nutritiva

Este tratamiento incluye miel además de frutillas, ingrediente que es ideal para nutrir la piel seca y con acné, dado que es curativa, tonificante y revitalizante. Es muy fácil de hacer, así que tomá nota porque acá te explicamos cómo llevarla a cabo en tu hogar.

Ingredientes:

  • 5 frutillas
  • 2 cucharadas de miel
La frutilla y la miel son indispensables para esta marcarilla.

Preparación:

Primero hay que triturar las frutillas para formar una mezcla homogénea y luego se agrega la miel. Mezclar hasta unificar y aplicar en la cara, dejando actuar por 20 minutos. Pasado ese tiempo, se retira con agua fría. Para ver mejores resultados, hay que repetir el procedimiento 2 a 3 veces por semana

Así de rápido y sencillo podés cambiar tu piel, aunque, si presentás algún problema o ardor, es indispensable acudir a un especialista para tratar la afección y consultarle si esta mascarilla es apta para tu cutis.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig