Las fotos de la primera comunión de Serena, la hija menor de Bárbara Diez y Horacio Rodríguez Larreta – Revista Para Ti
 

Las fotos de la primera comunión de Serena, la hija menor de Bárbara Diez y Horacio Rodríguez Larreta

La conocida planificadora de eventos mostró en sus redes sociales la felicidad de su hija más pequeña, que recibió el sacramento de la primera comunión. 
News
News

Bárbara Diez compartió las fotos de la primera comunión de Serena Rodríguez Larreta, la menor de las dos hijas que tuvo con Horacio Rodríguez Larreta. La pequeña, que tiene 7 años, recibió el sacramento religioso junto a su amiga Emma y acompañada de su mamá en la Iglesia de San Martín de Tours, en Capital Federal.

"Ayer Serena y Emma reciben por vez primera a Jesús sacramentado. ¡Fiesta en el cielo! Gracias familia por esta celebración de AMOR", escribió la planificadora de eventos, que estuvo en pareja con el jefe del Gobierno porteño entre 2000 y 2020.

Serena Rodríguez Larreta tomó la primera comunión
Serena Rodríguez Larreta tomó la primera comunión. Foto IG.
Serena Rodríguez Larreta tomó la primera comunión
Serena Rodríguez Larreta tomó la primera comunión. Foto IG.
Bárbara Diez en la primera comunión de su hija Serena
Bárbara Diez en la primera comunión de su hija Serena. Foto IG.

La empresaria incluyó varias imágenes del momento en su publicación, en donde puede verse a su hija muy feliz, luciendo un delicado vestido blanco de plumeti y una corona de flores en el pelo. Además, llevó un rosario colgando de su cuello.

Bárbara Diez suele mantener un perfil bajo y no mostrar detalles de su vida privada. Sin embargo, hace dos años produjo una serie sobre su vida, "Planners", que ya se estrenó.

Serena Rodríguez Larreta tomó la primera comunión
Serena Rodríguez Larreta tomó la primera comunión. Foto IG.
Serena Rodríguez Larreta tomó la primera comunión
Serena Rodríguez Larreta tomó la primera comunión. Foto IG.
Serena Rodríguez Larreta tomó la primera comunión
Serena Rodríguez Larreta tomó la primera comunión. Foto IG.
Serena Rodríguez Larreta tomó la primera comunión
Serena Rodríguez Larreta tomó la primera comunión. Foto IG.

Bárbara Diez produjo la serie "Planners", inspirada en su vida

Mamá de Manuela (26), hija de su primer matrimonio con Carlos Calderón, Paloma (20) y Serena (7), Bárbara se separó de Larreta a fines de 2020 e inmediatamente se puso a trabajar en el proyecto de la serie que contó su vida, que se llamará "Planners".

En la ficción, su rol fue interpretado por Celeste Cid, con quien Bárbara forjó un lazo de amistad. "Hermosa... y guardamos este secreto durante dos años. Y compartir días con vos es un sueño. Además de todo, todo... tengo una nueva amiga. Gracias Celeste Cid", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de la actriz caracterizada como la dueña de una empresa organizadora de eventos.

Barbara Diez pasó por Akiabara, luego de ver desfilar a su hija Serena para Little Akiabara, en Alcorta Edition 2023
Barbara Diez con su hija Serena y una amiguita en Alcorta Edition 2023.

Dedicada de lleno al rodaje, Bárbara compartió con sus seguidores fotos y reflexiones acerca de lo que significó ese proyecto en su vida. "Este equipazo lleva 21 años dándolo todo por cumplir sueños", explicó la empresaria. "Y los sueños se hacen realidad. No sin agacharse a levantar algo fuera de lugar. No sin esfuerzo ni sin compromiso. Con amor, pasión y equipo", agregó, sin dejar de agradecer a todo el equipo que trabaja con ella en la producción de eventos, como Adela Braun, Delfina Cabrera Castilla y Florencia Llaneza entre otras colaboradoras.

Dos décadas de trabajo como organizadora de eventos

Bárbara lleva más de dos décadas organizado eventos y es una de las más respetadas en su rubro. Según el sitio oficial de Bárbara Diez Event Planners la empresa organizó más de 980 eventos en sus 21 años de trayectoria, "los cuales se caracterizan por ser los más exclusivos e innovadores de la región".

La exesposa de Rodríguez Larreta se formó en el exterior para lograr la excelencia en su trabajo. De hecho, tiene un Master en Organización de Eventos y se formó como Consultora Acreditada de Bodas en la Association of Bridal Consultants.

Bárbara Diez.

Durante cuatro años condujo el programa de Utilísima Fox La Wedding Planner, y en 2015 recibió la medalla al Mérito Cultural Ottfried Neubecker y el premio CITI-UP Mujer Creativa. Además es Consejera Académica del CIDEC y Miembro del Concejo Honorario de la Carrera de Organización de Eventos de COE.

Con respecto a su relación con Rodríguez Larreta, en una entrevista a revista Noticias, Bárbara contó que se conocieron por un amigo en común. "Le habían recomendado mi nombre para traducir un libro", contó en esa oportunidad la empresaria que también es traductora.

Bárbara Diez.

"Nosotros teníamos amigos en común y nos ubicábamos; de hecho, yo había salido con un íntimo amigo suyo que falleció. Cuando me llamó, nos juntamos en un café, y le dije que el libro estaba mal escrito, cosa que no le gustó mucho. Me había dado cuenta de que había capítulos escritos por diversas personas. Él no podía creer que le dijera eso, y yo no podía creer que me hubiera dicho: 'Ay, no traje la billetera, ¿me pagás el café y la medialuna?'", agregó.

"Me pareció el antihéroe máximo. Era lo contrario al típico argentino que no te va a dejar pagar nunca, y me resultó completamente despojado. Es un tipo muy diferente, fuera de lo común", completó la empresaria de quien se separó hace más de 6 meses.  

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig