El pasado jueves 8 por la noche, Plusbelle reunió a periodistas, influencers y amigos de la marca para celebrar el lanzamiento de su última campaña: Recomendado Por Vos. Entre los invitados estuvieron Débora D'Amato, que además tuvo a cargo la conducción del evento, Pilar Smith, y Belu y Emily Lucius.
Para conocer más acerca de esta nueva propuesta, conversamos con Silvana Acosta, Gerente de Marketing de Plusbelle.
Ni un pelo de tonta, incluso para elegir cómo cuidar tu pelo
En un evento que reunió a distintas personalidades de los medios y las redes sociales, Plusbelle celebró formalmente el lanzamiento de su nueva campaña, que se encuentra al aire en TV y digital desde junio.
A partir de la desconfianza que manifestaron las consumidoras hacia los comerciales de belleza, en donde se suelen ver retoques y exageraciones, la marca decidió dar un paso más allá con "Ni un pelo de tonta". Esta popular expresión, que indica que una persona no es fácil de engañar, se convirtió en el corazón de la campaña de Plusbelle.
En una segunda instancia y para visibilizar la respuesta del público, Plusbelle lanzó "Recomendado por vos". Esta nueva campaña se enfoca en la opinión de las consumidoras del producto, que lo recomiendan y comparten sus múltiples beneficios en redes sociales.
Plusbelle Esencia: todo lo que tenés que saber de la línea
Además de enfocarse en la conveniencia de sus productos, que se destacan por ser rendidores, de excelente calidad y tener precios accesibles, Plusbelle desarrolló la línea Esencia pensando en términos de innovación y tendencias.
La línea incorpora ingredientes que son tendencia en el mundo beauty, como el Ácido Hialurónico, entre otros. Cuenta con siete variedades de shampoo y acondicionador, que podés conocer en su sitio web: hidratación intensa, fuerza reparadora, restauración, largo saludable, nutrición, nutrición intensa y revitalizante.