Delfina Chaves se prepara para interpretar a Máxima Zorreguieta con un jugado cambio de look - Revista Para Ti
 

Delfina Chaves se prepara para interpretar a Máxima Zorreguieta con un jugado cambio de look

Delfina Chaves se hizo cambio de look
La actriz compartió su rotundo cambio de imagen para ponerse en la piel de la reina de Países Bajos.
Belleza
Belleza

Desde su protagonismo en la telenovela "Argentina: Tierra de amor y venganza", Delfina Chaves sigue triunfando en nuevos proyectos. Después de su participación en la serie "Ringo", será quien se ponga en la piel de Máxima Zorreguieta, para una nueva serie europea que se titula como "Máxima".

Para enfrentar este importante rol protagónico, la hermana de Paula Chaves decidió cambiar su look, para asemejarse más a su personaje. Por medio de las redes sociales, Delfina compartió una serie de imágenes donde se la ve con tono rubio platinado, dejando atrás su color castaño, gracias a una sesión de peluquería que llevó varias horas.

Delfina Chaves mostró su nuevo rubio platinado by @klerhouse. Foto: IG.

Kler House fue el estudio en quien la actriz confió su gran cambio de look, Chris di Petta se encargó de darle el color exacto a su pelo para encarnar a Máxima y Belu Sanz realizó su gran make up.

La publicación en Instagram alcanzó más de 50 mil "me encanta" y muchos usuarios elogiaron el cambio en la joven. "Te queda divino, me encanta", "Dios mío, qué hermosa sos", "ese es el rubio de Máxima", "Todo te va a quedar bien", fueron algunos de los comentarios. Por supuesto, no faltó el de Paula que expresó que extrañaba a su hermana.

Semanas antes, las hermanas Chaves se habían encontrado después de un largo tiempo sin verse, ya que Delfina viaja constantemente por las grabaciones de la serie. "Mi primera bebita…Tan orgullosa de vos. De todo lo que te propusiste, estudiaste y lograste …Gracias por dejarme ser internacional y seguí aclarando que es Chaves con S. ÉXITOS MI AMOR, TE AMO", había escrito la pareja de Pedro Alfonso.

Delfina hará su primer proyecto internacional

En "Máxima", Delfina interpretará a la reina en su juventud hasta los 22 años, donde se va a vivir a Nueva York y conoce al rey Guillermo por una amiga en común. Esta biografía (no oficial) estará basada en el libro "Máxima Zorreguieta, Madre Patria", de Marcia Luyten, será producida por Millstreet Films y distribuida por la plataforma Star +.

Serán 6 episodios de 50 minutos, de acuerdo al medio Deadline. Además, esta producción se filmará en Argentina, España, Holanda y Nueva York, por lo que Delfina se mantendrá un tiempo alejada de su hogar. Por otro lado, Guillermo será interpretado por el actor neerlandés Martijn Lakemeier.

La joven será Máxima en la serie de la reina argentina. Foto:IG.
La serie contará con seis episodios de 50 minutos cada uno. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig