Estrellas como las integrantes de Blackpink tienen secretos para el delineado que crea un efecto particular que agranda la mirada. – Revista Para Ti
 

Delineado Douyin, el mejor estilo para agrandar ojos pequeños

Delineado Douyin
Estrellas como las integrantes de Blackpink tienen secretos para el delineado que crea un efecto particular que agranda la mirada.
Belleza
Belleza

Tik Tok no deja de sorprender cada día con las diferentes propuestas en maquillaje que ofrecen sus usuarios, con trucos y tips para resaltar toda la belleza. Generalmente, el tema que siempre se encuentra en tendencia es el de los ojos, puesto que para muchas el delineado es una de las cuestiones más difíciles de realizar bien.

Una técnica que es de gran ayuda para las mujeres que poseen ojos pequeños y que, cada vez toma más relevancia en esta plataforma digital es el delineado Douyin. Para hacerlo, no se requiere de mucha técnica ni de varios productos para agrandar la mirada.

Este maquillaje ayudará a agrandar el ojo. Fuente: Pinterest
Brinda apertura a los ojos pequeños. Fuente: Pinterest

Es un método tan sencillo que puede ser empleado en diferentes ocasiones, como para ir a la escuela, a trabajar o a una reunión, siendo fácil de adaptase al maquillaje diario. Para aplicar la técnica del delineado Douyin no se necesita tener un buen pulso ni mucha práctica con delineado sino saber dónde trazar la línea. De esta manera, los ojos pequeños se agrandarán con sólo seguir unos cuantos pasos.

  • Primero se debe aplicar una sombra de ojos, en un tono ligero, en todo el párpado como si fuera una base.
  • Para esta técnica, es más útil tener un delineador en color café que ayude a mimetizarse y crear una línea precisa y duradera.
  • Se traza una raya a lo largo de la línea de las pestañas superiores y se extiende hacia el exterior en una línea suave y curva.
La línea debe ser curva y suave. Fuente: Pinterest
  • Se agrega un poco de delineador en el extremo interno del ojo para abrir y ampliar el ojo.
  • Se usa un pincel de sombra para difuminar la línea y simular un aspecto natural. Finalmente, se aplicar un par de capas de rímel para que las pestañas ayuden a lucir más los ojos. ¡Y listo!.

Con sólo pocos productos se puede obtener un resultado simple y que no tomará demasiado de realizarse, así que ya no hay excusas para probar este nuevo estilo.

Esta técnica es usada, por ejemplo, por las cantantes de Blackpink. Fuente: Instagram: @tiktok

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig