Nail art: diseños inspirados en el espíritu navideño   – Revista Para Ti
 

Nail art: diseños inspirados en el espíritu navideño  

Para cada evento importante es fundamental mantener las uñas impecables. Aunque el semipermanente marca tendencia, el nail art de esmaltado tradicional se posiciona como un obligado en cada fecha especial.
Belleza
Belleza

Desde algunos pequeños destellos hasta diseños personalizados, el nail art es uno de los estilos más pedidos al momento de pensar en cómo preparar las uñas para ocasiones especiales. Navidad no es la excepción: al tratarse de una de las fechas más instagrameables del año, el nail art tiende a acompañar el clima festivo. 

La nueva colección de esmaltes OPI, perfectos para combinar en Navidad.

OPI, la marca de esmaltes fundada en 1981 en Estados Unidos, lanzó recientemente OPI Jewel Be Bold, una nueva colección con 15 esmaltes inspirados en la opulencia de los glamorosos años 20’.

Suzi Weiss-Fischmann, co-fundadora y embajadora de OPI, explica: “Durante las fiestas, quizás ahora más que nunca, el tiempo con amigos y familiares se siente valioso. Los consumidores se están enfocando en abrazar la positividad y disfrutar de pequeños lujos, como manicuras brillantes, que tienen el poder de cambiar tu apariencia y tu perspectiva. El tono héroe Rhinestone Red-y, un audaz rojo rubí nacarado, es mi mejor elección, para un color que es versátil, poderoso y sofisticado”.

El paso a paso para un nail art navideño by O.P.I

  1. Limar la capa superficial de la uña con cuidado para eliminar impurezas y darle la forma deseada.
  2. Colocar el Base Coat OPI y esperar alrededor de 60 segundos para que se seque totalmente.
  3. Aplicar dos capas de color a elección de la colección Jewel Be Bold (aguardar varios minutos entre la primera y la segunda capa).
  4. Colocar esmalte glitter a elección  a elección de la colección Jewel Be Bold para el efecto degradé.
  5. En las uñas elegidas avanzar con el diseño de nail art logrando el copo de nieve o las estrellas ¡Lo podés hacer como más te guste!
  6.  Finalizar con Top Coat OPI

Nail artist: @wapas.silvinaenrique. / Modelo: @solchuguerrero.

Así es la nueva colección OPI Jewel Be Bold

La cápsula creada por OPI se compone por 15 esmaltes creados a partir de una nueva mirada vanguardista, con metales dorados y tonos helados, con verdes futuristas con acabados metálicos y brillantes que combinan. También se encuentran disponibles tonos como los nuevos rojos power como dark cherry and crimson red hues. 

El tono en tendencia del año, el púrpura, obtiene una actualización glamorosa con tonos perlados, brillantes y orquídeas en crema. Jewel Be Bold también incluye tres tonos glitters en oro clásico con motas plateadas, rosa intenso y negro carbón, diseñados para darle a las uñas un toque de celebración. Hacé click acá para conocer la colección completa. 


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig