Pampita y Guillermina Valdés enseñan dos peinados de noche «salvadores» y fáciles de hacer – Revista Para Ti
 

Pampita y Guillermina Valdés enseñan dos peinados de noche "salvadores" y fáciles de hacer

Para realizarlos no es necesario que seas una peinadora experta, simplemente tenés que cuidar ciertos detalles para que el resultado sea casi profesional.

Pampita y Guillermina Valdés, integrantes del jurado de la Academia de ShowMatch 2021 nos deslumbran cada noche con sus looks. Y anoche ambas optaron por peinados que podemos poner en práctica, sobre todo si necesitamos recogernos el pelo.

Foto: IG

Pampita se hizo un rodete en la parte superior de la cabeza, dejando gran parte de su melena suelta y de costado. Un peinado que deja el rostro al descubierto, con el que podés lucir un buen par de aros.

Foto: IG

Para lograr este look lo primero que tenés que hacer es dejar tu pelo bien lacio, ya sea con secador o planchita. Luego, recogé la mitad en media cola, en la parte más alta de la parte posterior de la cabeza. Con esa parte de pelo recogido, formá un rodete dejando un mechón suelto. Acomodá el pelo restante de costado.

Foto: IG

Guillermina, por su parte, se hizo una cola de caballo en la parte media de la cabeza.

Foto: IG

Dejando las ondas de la melena naturalmente marcadas, realizó el recogido haciendo una raya al medio. Como terminación, aplicó un producto para generar efecto mojado, generando un contraste con la cola que tiene mucho movimiento. Podés hacer lo mismo aplicando con gel, gomina y hasta con spray para cabello, pasando delicadamente un peine fino.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig