News

Brad Pitt y Jennifer Aniston ¡juntos en los Golden Globe!

El encuentro más esperado, Jennifer Aniston y Brad Pitt se juntaron en la ceremonia de los premios Golden Globe. Qué hizo, qué dijo la expareja más linda de la noche. Encima, al combo se sumó otra exPitt: Gwyneth Paltrow, ¡cartón lleno!

El director de cámaras fue rápido. En los premios Golden Globe Brad Pitt ganó su estatuilla al Mejor Actor y subió al escenario a dar su ansiado discurso. Y las cámaras enfocaron directamente hacia la mesa donde estaba sentada Jennifer Aniston. Lo que todos quería. Las redes sociales y todos en casa suspiraron… Ahhh!

Fue así, la actriz siguió atenta cada una de sus palabras. Se rió de cada uno de sus chistes y la mirada que Aniston le dedicó a su exmarido se convirtió en meme en las redes.

La mirada de Jennifer Aniston ante el discurso de Brad Pitt

Iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro”, bromeó el actor sin rehuir el tema de saberse el soltero más codiciado del lugar.

Qué noche la de anoche

Todos esperaban por ellos. Los Golden Globe reúnen un mix de la industria: el cine y tevé y es por eso que era LA ocasión ideal para juntarlos. Con él nominado -¡y premiado!- por Once Upon a Time in Hollywood y ella por la serie Morning Show y todo un mundo que siguió en vivo cada mirada, señal o gesto de quienes supieron casarse allá por 2000.

Tiempos felices, todos esperábamos algo así. Foto: Archivo Atlántida.

A lo largo de los años y pasado el torbellino y el dolor, Aniston y Pitt quedaron en buenos términos. Y se sabe que aún siguen en contacto, que Pitt se esforzó por disculparse por cómo terminaron (aparición de Angelina Jolie mediante) aunque sus encuentros suelen ser lejos de las cámaras.

¿¡Está sigual?! Antes, Brad Pitt y Jennifer Aniston como marido y mujer. Foto: Archivo Atlántida.

Hoy, con Pitt separado todo cambia. Y Jennifer es una buena anfitriona y suele recibir amigos en todo tipo de ocasión. Sin rencores: no solo Pitt estuvo presente en su cumpleaños Nº50 el año pasado, sino también fue fue uno de sus invitados especiales en su última fiesta anual de “poda de árboles” en diciembre.

Siempre sonriente, Jennifer Aniston, la más buscada

¡¿Juntos?!

Llegados los Golden Globe ambos se mostraron felices de compartir este buen momento profesional. A sabiendas de la expectativa que generaba su reencuentro, Pitt se encargó de bromear al respecto: “La segunda reunión más importante de su año? Entiendo, ésa fue la de Friends. Decían eso”, rió el actor sobre Jen.

Hasta el momento no hay fotos de ellos juntos (ni en la previa, ni en la red carpet ni en la fiesta posterior, al menos que Aniston de uno de sus batacazos de Instagram) pero lo cierto es que la juntada estaba en mente desde un principio:

Apenas se lo preguntaron en Entertainment Tonight, el actor aseguró: “Me encontraré con Jen, ella es una buena amiga“, dijo apenas pisó la alfombra roja ¡Y sí sucedió!

El ansiado encuentro pasó en la fiesta posterior de Netlix en el mismo hotel The Beverly Hilton. Pero no estuvieron solos: los acompañaron sus amigos Leonardo Di Caprio, Robert de Niro y Martin Scorsese (el entourage de Brad) y Sandra Bullock y Amanda Anka -la mujer del actor Jason Bateman-, el círculo de amigos de Jen.

También se los vio cerca en la fiesta en la Sunset Tower pero dicen que no pasaron de un breve saludo y de un cálido abrazo de felicitación. Obviamente: se sabían en la mira.

Era su gran noche, dicen que Brad se quedó poco pero que estuvo de tan buen humor que se sacó selfies con sus fans y hasta se puso a bailar.

El mejor ex

Pero, con un Brad Pitt soltero y reconocido por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, no fue Jennifer Aniston la única celebritie en la mira.

Y es que Brad Pitt también hubo tiempo para reencontrarse con otra ex, Gwyneth Paltrow, su pareja de oro en los años ’90.

Paltrow y tiempo de reencuentros en la red carpet

Al actor no solo le tocó cruzársela detrás de escena antes de salir a presentar su film Once Upon a Time In Hollywood. También se los vio previamente saludándose sobre la alfombra roja y charlando mientras esperaban por su turno para las entrevistas con E!

En fila, Brad Pitt espera por su turno justo detrás de una de sus ex, Gwyneth Paltrow.

Paltrow (quien llegó de la mano de su marido, Brad Falchuk) lo abrazó y felicitó con una gran sonrisa. ¡Por los viejos tiempos!

Tiempos en que Gwyneth Paltrow y Brad Pitt eran todo un hit. Foto: Archivo Atlántida

Hace no mucho, la creadora de Goop remarcó como en el pasado, ante los acosos del potentado de la industria Harvey Weinstein fue el actor quien se mostró “fantástico, porque utilizó su fama y su poder para protegerme cuando yo no tenía ni fama ni poder”, señaló la actriz refiriéndose a Brad, su novio de entonces.

Definitivamente Brad Pitt es el tipo de hombre que se encarga de llevarse bien con sus ex. ¿Le llegará el momento a Angelina Jolie?

.

Notas relacionadas

Bitnami