Sunday Waves y Wet Look: cuáles serán los peinados tendencia para el otoño invierno 2023 – Revista Para Ti
 

Sunday Waves y Wet Look: cuáles serán los peinados tendencia para el otoño invierno 2023

En la edición #104 de Estilo Para Ti tienen lugar los outfits otoñales y un adelanto del alto invierno. Lucas Barbolla, embajador de Tresemmé, explicó en diálogo con Para Ti cómo fusionaron cada fitt con Sunday Waves y Wet Look, los peinados que serán tendencia esta temporada.

El alto invierno de la temporada 2023 hará oficial el retorno de las prendas clásicas y atemporales, por fuera de la corriente de moda fast fashion. La edición #104 de Estilo Para Ti enfatiza en los outfits de otoño - invierno, pero también en los peinados que marcan tendencia. Lucas Barbolla, embajador de Tresemmé, explicó por qué causan furor las sunday waves y el wet look.

El back de Estilo Para Ti: así se diseñaron los peinados de la edición #104

Las ondas son un must en cualquier época y en todas las temporadas. Muy fáciles de definir y matcheables con diversos looks, son la alternativa infalible al momento de crear un peinado simple. En simultáneo, el estilo wet look instalado en el 2022 evolucionó y pasó de los tradicionales geles al Spray Hydra Oil, un producto que sella la fibra y otorga brillo al pelo. 

Wet look. Pelo con textura y looks protagonistas.
Lucas Barbolla realizó las sunday waves con la mousse de ondas y rizos de la colección styling de Tresemmé.

Qué es el wet look y por qué es tendencia 

No es una novedad y ya tuvo épocas de esplendor años atrás. Históricamente asociado a la alta costura, el wet look ahora volvió reversionado: el pelo debe mantener su movimiento natural logrando un styling savage y arreglado al mismo tiempo. Desde Para Ti creemos que es el peinado perfecto para el invierno porque colabora con el estilo de indumentaria de la temporada. 

“Nos inspiramos un poco en el minimalismo. Tratamos de usar looks limpios para el invierno, ya que tenemos mucha ropa”, explicó Barbolla a Para Ti. Lucas realizó el wet look utilizando únicamente el Hydra Oil Spray de TRESemmé, que otorga brillo y controla el frizz.

Tutorial: cómo armar Sunday Waves en 4 pasos

Las Sunday Waves son el peinado por excelencia: se fusionan con cualquier tipo de outfit, no tienen temporada predilecta y son muy fáciles de realizar

  • Paso 1: peinar el cabello y aplicar la Mousse Ondas y Rizos de TRESemmé de medios a puntas.
  • Paso 2: secar el cabello con secador donde previamente se aplicó el producto.
  • Paso 3: se arman las ondas con la buclera. En este step se puede aplicar previamente el protector térmico de TRESemmé.
  • Paso 4: para finalizar y darle brillo al cabello, aplicamos el Hydra Oil Spray de TRESemmé.
Sunday Waves. Un clásico de la temporada otoñal.

Los 6 productos que componen Tresemmé Styling 

Es uno de los lanzamientos de Tresemmé en el marco de sus colecciones 2023. La cápsula Styling se compone de seis productos que trabajan sobre la fibra capilar con el objetivo de conseguir con facilidad resultados profesionales de peinados. 

“Lo que me gusta de los productos de Tresemmé es que tienen buena fijación. Me gustan los productos que definen y no los que son sutiles. El spray fija muy bien, el mousse genera muy buen volumen para las ondas y para los rulos y el Hydra oil le da un shine final muy lindo”.

Lucas Barbolla, embajador de Tresemmé. 

Además de las sunday waves y el wet look, dos peinados que veremos con regularidad en las pasarelas y en el street style en la temporada otoño invierno, este año se mantendrá vigente la Pony Tale. El tradicional peinado de coleta tirante será un must durante la temporada invernal y es otra de las opciones que brinda protagonismo a la indumentaria. Click acá para conocer más sobre la colección Styling de Tresemmé.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig