Bridgerton: cómo se hicieron las escenas de sexo que causaron sensación – Para Ti
 

Bridgerton: cómo se hicieron las escenas de sexo que causaron sensación

Phoebe Dynevor, la estrella de la nueva serie de Netflix, contó cómo hicieron las escenas.
News
News

Navidad llegó para Netflix con varios estrenos. Entre los más esperados estaba Los Bridgerton, un drama de época creado por Chris Van Dusen y producido por Shonda Rhimes.

Allí, la estrella es Phoebe Dynevor, quien le da vida a Daphne Bridgerton. La actriz hace unas escenas elevadas de tono con Regé-Jean Page, quien interpreta a Simon Basset.

“Mi primera escena fue en el episodio seis, donde Simon tiene sexo con Daphne. Fue genial, porque se sintió seguro y divertido: las coreografías (en las escenas de sexo) son como un baile. Es una locura que no haya existido en el pasado”, comentó respecto a cómo las hacen.

Y además agregó sobre los cambios que se han dado: “He hecho escenas de sexo antes y no puedo creer que lo haya hecho: fue hace solo cinco o seis años atrás, pero ahora no estaría permitido”.

“Honestamente, me siento muy orgullosa de esas escenas. Trabajamos muy duro para hacerlas sentir reales. Pasamos mucho tiempo en los brazos del otro incluso antes de llegar al set”, confió la actriz.

Mientras que, por su parte, Chris Van Dusen relató: “Tuvimos muchas, muchas conversaciones sobre lo que estábamos haciendo. Esas escenas estaban fuertemente coreografiadas, como una secuencia de acción, como ‘Tu mano va aquí, tu pierna va allí’. Todo fue realmente ensayado”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig