Fit

Britney Spears deslumbró con sus marcados abdominales

La princesa del pop mostró su escultural figura en un video en Instagram y levantó más de 2 millones de suspiros.

Britney Spears le hace frente al paso del tiempo y se muestra cada vez más en forma. La cantante de 37 años subió a su cuenta de Instagram un video en el que realizó un montaje con música francesa e imágenes que la muestran con un fresco vestido y luego con una bikini azul muy sexy. Allí deja al descubierto toda su sensualidad y sus increíbles abdominales.

Spears se ve exultante en las imágenes y así lo dejó asentado en la publicación. Allí escribió “Primera vez que estoy usando un vestido largo de verano en un tiempo. Me siento como una princesa… no esperes una reina… una diosa… mientras estoy leyendo La revolución de la diosa interior en este momento!!!! ¡Qué día tan divertido!”.

El cuerpo tallado de la diosa norteamericana es producto de una exigente rutina de ejercicios. De hecho hace tiempo que viene compartiendo en sus redes sociales videos que la muestran entrenando, levantando pesas, andando en bicicleta e incluso practicando yoga con su pareja, Sam Asghari.

View this post on Instagram

My morning ritual at my mini gym !!!! 🐠🐠🐠

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

En los diferentes posteos se puede ver cómo Britney y el modelo y entrenador de origen iraní realizan ejercicios de equilibrio y diversas piruetas bajo el sol de Los Ángeles. Spears y Asghari, quien es 13 años menor que ella, están juntos desde principios de 2017 luego de conocerse filmando el videoclip de la artista “Slumber Party“.

La princesa del pop parece estar segura y orgullosa del físico logrado. Además se la ve más tranquila y estable emocionalmente luego de haber pasado momentos turbulentos. Su último episodio fue durante el abril pasado donde permaneció internada en una clínica psiquiátrica.

Notas relacionadas

Bitnami