Deco

Buenas sombras: lo más nuevo en toldos

ESPACIO HUNTER DOUGLAS Llegan los días de sol intenso y ganar sombra se transforma en una necesidad, un gesto aliado para extender el uso de patios, galerías y balcones. Los toldos de última generación, como los que produce Hunter Douglas, ofrecen todas las garantías para lograrlo: resistencia a los rayos UV, géneros nobles, telas de primera calidad, excelentes terminaciones. Y encima, suman diseño
Los toldos proyectantes permiten cubrir grandes dimensiones e incluso vienen con brazos invisibles.

Diseño y tecnología se conjugan en los toldos Hunter Douglas. Fabricados con una innovadora técnica de juntas soldadas -en lugar de estar cosidos, los paños de tela se sueldan- ofrecen un acabado totalmente liso y uniforme, pero permiten obtener altísimos grados de protección UV, lo que genera un gran confort térmico y un importante ahorro en el consumo de energía.

Colores sólidos, rayados o telas screen se destacan entre sus colecciones, todas en una amplia gama de diseños y tonos. Son telas de alta perfomance y cuentan con procesos de última generación que les otorgan gran resistencia a la intemperie, colores resplandecientes por más tiempo y mayor limpieza, ya que rechazan de forma duradera la suciedad.

Ideales para cerrar parcialmente un patio o jardín, los toldos verticales cuentan con tensores o guías laterales. Aquí una propuesta en suscreen.

Para cada gusto y necesidad

La familia de toldos Hunter Douglas propone distintos modelos que se adecuan a todo tipo de espacios abiertos. Podés, por ejemplo, elegir la perfilería en color negro, para combinar tu toldo con los sistemas de carpintería más modernos. También podés elegir su accionamiento -manual o motirzado– ya que su tecnología les permite automatizarse mediante sensores de sol y viento.

De la línea Unversal Zip: el toldo se desliza fácilmente por las guías laterales.

A grandes rasgos se dividen en: *Toldos Proyectantes: algunos modelos permiten alcanzar grandes dimensiones. También pueden presentar un sistema de brazos invisibles. *Toldos Verticales: todos cuentan con tensores guía o canales laterales, favorececiendo la fijación del toldo en cualquier posición. *Toldo Universal Zip®: en este sistema el toldo corre por guías laterales, gracias a su cierre que está soldado a los laterales de la tela. *Toldo Gemini: se trata de un toldo autoportante, ideal para jardines, terrazas o espacios comerciales.

Una propuesta de vanguardia: toldo proyectante y vertical.
Para más información, visitá la web: https://www.hunterdouglas.com.ar/

Notas relacionadas

Bitnami