Cachete Sierra, ¿tiene novia? – Para Ti
 

Cachete Sierra, ¿tiene novia?

News
News

El actor estaría muy cerca y "empezando a conocer", según sus propias palabras, a Carla del Huerto, la compañera de Jey Mammón en el Cantando 2020. Ambos aclararon que todavía no tuvieron su primera cita pero que estarían muy cerca de concretarla.

Cachete Sierra. Foto: IG.

Ayer a la noche,  Agustín "Cachete" Sierra, en diálogo con el programa La previa del Cantando y ante el comentario de Lourdes Sánchez sobre Carla del Huerto -"Carla me dijo que sos una bomba, Cachete!!! Le gustás!! Me lo dijo a mí"-, el actor sorprendió a todos con una confesión “Estamos hablando con Carla (del Huerto). Cada vez que nos cruzamos acá tenemos buena onda, ella es una talentosa bárbara, preciosa como mujer y muy buena gente me han dicho también, asÍ que eso es todo lo que les puedo decir: "nos estamos conociendo".

Los conductores del ciclo, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez,  festejaron la noticia y le pidieron a Cachete que los mantuviera informados sobre cuánto y cómo que avanzaba la relación.

Video: Rumores de noviazgo entre Cachete Sierra y Carla del Huerto

Quién es ella

Carla del Huerto, sería la novia de Cachete Sierra. Foto. IG.

Carla del Huerto es una hermosa cantante cordobesa, de 28 años, que acompaña a Jey Mammón en el Cantando 2020 y asegura estar feliz con su participación en el certamen. Anoche, "casualmente", les tocó cantar tanto Agustín Sierra con su partenaire Inbail Comedi  como a Jey Mammón con Carla del Huerto. 

Obviamente, Angel de Brito aprovechó la oportunidad para cruzarlos en vivo en el piso y le preguntó a Carla: "¿Es verdad que te conquistó cantando?" lo que generó una carcajada general porque, es bien sabido, que Cachete no es, exactamente, uno de los participantes más talentosos del programa.

Carla es la compañera de Jey Mamon en el Cantando 2020. Foto: IG.

Es más, fue él mismo quien dijo entre risas: "No, no le pidas que te conteste algo así". Angel de Brito insistió: "¿Pero están saliendo o no?". Ahí fue Carla quien tomó la palabra y respondió: "Estamos ahí, conociéndonos, como contó Agustín. Tenemos muy buena onda, es un potro, absoluto total".

"¿Y entonces porque no salen a tomar algo?", insistió el conductor y fue Cachete quien, rápidamente, tomó la posta y contestó: "¡Me encantaría que vayamos a tomar algo!  ¿Podemos? ¿La producción no nos va a retar?", consultó y la producción les confirmó que podían salir a caminar y tomar algo al aire libre.

La dupla junto a Natalia oreiro. Foto: IG.

¿Será el plan para el próximo fin de semana?. A lo mejor en breve tenemos más noticias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig