Cade, el niño cocinero de 2 años que es furor por un video viral comiéndose todo mientras cocina

El video de Cade, este mini chef manoteando todo lo que está a su alcance para comérselo mientras su abuela intenta cocinar, se viralizó. Así arrancó este fenónemo.

Le encanta cocina ¡y comer! Cade tiene sólo 2 años y “le gusta cocinar casi tanto como comer”. Así es la presentación de este mini chef en su perfil de Instagram (@littlechefcade) y que desde que abrió la cuenta, hace 9 semanas, ya cosechó más de 35 mil seguidores.

Este es el video que se viralizó de Cade cocinando (o mejor dicho, comiendo) con su abuela:

Concentrado en lo que más le gusta: comer. Foto: IG

Hacer cookies de avena y pepitas de chocolate es todo un reto para su abuela que tiene que estar vigilando lo que Cade manotea y se lleva a la boca. Porque no perdona nada: harina, manteca, huevo crudo… lo que sea, se lo come.

Cade es muy simpático. Foto IG

La pasión de Cade por la cocina comenzó hace poquito y en plena cuarentena. Su mamá, Christy Hagedorn, cuenta que empezó a cocinar a los 19 meses. Lo filmaron para compartir los videos en familia en Facebook y de repente se viralizaron.

Este es el primer video que su mamá compartió en Facebook:

Preparado para cocinar. Foto: IG

Le encanta cocinar y hacer un lío“, comentó la mamá de Cade. Tanto en su cuenta de Instagram como en la de Facebook no cuenta aún con muchas publicaciones, sin embargo, el video de Cade cocinando y enloqueciendo a su abuela ya es furor en redes.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba