Cambio de vida: Oriana Sabatini decidió hacerse vegetariana

Oriana Sabatini decidió implementar un cambio de vida: de vacaciones en Ibiza la modelo anunció que le gustaría convertirse en vegetariana y pidió a sus seguidores que la aconsejaran.

Oriana Sabatini y una decisión clave, cambio de vida. Foto: IG

Oriana Sabatini decidió dar un gran cambio en su vida. La modelo y cantante anunció en sus redes sociales que está pensando en adoptar un estilo de alimentación vegetariano.

“Hace mucho que estaba con ganas de volverme vegetariana pero nunca sentía (sic) que era el momento de mi vida para hacerlo”, anunció Oriana Sabatini. Hoy se animó.

El video de Oriana hablando de su cuerpo y alimentación: gentileza @orianasabatini

Alimentación y su relación con su cuerpo

El posteo de oriana anunciando su cambio fue seguido por sus fotos de vacaciones en Ibiza. Foto: IG

Hace unas semanas, Oriana Sabatini había salido a hablar sin desenfado sobre los cuidados que le daba a su cuerpo-mente:

Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto”, escribió Oriana al postear este video de su cuerpo.

“Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre y hoy me quería sacar ese peso de encima“, escribió por entonces.

“No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero es lo que a mí hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor“, señaló Oriana Sabatini.

Oriana Sabatini en busca de una alimentación saludable

La vida de Oriana Sabatini en Europa, en vacaciones. Foto: IG

“Hoy creo que estoy en un lugar donde tengo bastantes herramientas (no todas) para empezar”, escribió Oriana en sus stories.

“Y me encantaría que me puedan recomendar libros, documentales y sobre todo buenas páginas, apps o perfiles de Instagram con recetas copadas y fáciles para hacer”, agregó.

Oriana, el coronavirus y la familia

El video que mandó Oriana a su familia: gentileza @orianasabatini

Quizá la pandemia tuvo que ver con la decisión de Oriana a la hora de elegir qué consumir.

Nicole Neumann por ejemplo es una de las personalidades que apuntan a que el consumo de carne influye a la hora de los cambios climáticos y sociales, incluída la pandemia por el coronavirus.

Lejos de casa. Primero le tocó a ella y a su novio futbolista Mauro Dybala en Italia (su novio juega en el Juventus) contagiarse. Así pasaron la enfermedad del Covid-19 a la distancia.

Puede interesarte

Oriana Sabatini y Mauro Dybala pasaron por el Covid-19. Hoy es la familia de Oriana la contagiada. Foto: IG

Hoy es su familia la contagiada. Hace unos días Catherine Fulop contó cómo ella, Ova Sabatini y la hija menor de ambos, Tiziana habían contraído Covid-19 y estaban en tratamiento.

La decisión de Oriana: cambio de vida

Hay una nueva Oriana en proceso. Que se quiere y elige qué camino adoptar, especialmente con su cuerpo:

“Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN – escribió-. A esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije”.

“De todas maneras me encanta como salí en el video -escribió sobre el posteo de su cuerpo- y creo que eso ya es un paso bastante grande“. 

También te puede interesar: Oriana Sabatini compartió un valioso mensaje Body Positive

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba