Video deco: un departamento con vista al lago en Experiencia Satélite Casa FOA Puertos – Revista Para Ti
 

Video deco: un departamento con vista al lago en Experiencia Satélite Casa FOA Puertos

En la Semana DECO Para Ti seguimos recorriendo la muestra de interiorismo. Hoy visitamos el espacio de Maia Lauferman y Leandro De Angelo de Estudio Arenal.
Deco
Deco

Maia Lauferman y Leandro De Angelo son los creadores de Estudio Arenal, dedicados a la arquitectura y el diseño; desde la creación de mobiliario a obras de reformas de casas, edificios y complejos de vivienda.

Leandro De Angelo y Maia Lauferman en su espacio en Experiencia Satélite Casa FOA Puertos. Foto: Diego García.

Para ellos “el diseño actúa como una herramienta para aportar alternativas a las problemáticas de la vivienda contemporánea”.

En Experiencia Satélite Casa FOA Puertos, el nuevo proyecto de la reconocida muestra de decoración, en Escobar, el proyecto a cargo de Arenal Estudio (www.arenalestudio.com.ar)  consiste en la intervención de una unidad de dos ambientes en el primer piso de Residencias del Lago.

En la organización del espacio de estar es clave la presencia de un gran mueble empotrado en un lateral y que actúa simultáneamente como área de cocina, cava y mueble de guardado.

Utilizaron colores en la gama de los ocres, y un mix de texturas: piedra y madera para el equipamiento fijo, como el vestidor y la cocina.

Los accesorios y el resto de los  muebles interactúan con las obras de arte que llenan de vida y sensaciones vitales las paredes.

Accesorios de diseño y obras de arte en el departamento de Estudio Arenal. Foto: Diego Garcia.

El concepto de habitar el espacio se completa con un living exterior en el balcón terraza que se integra al interior a través de los ventanales.

Para los baños, Maia Lauferman y Leandro De Angelo eligieron Silestone Negro Tebas Suede y para la cocina Dekton Kira. También usaron los diseños Nogal Terracota y Gaudí de la Línea Nature de Faplac, además de los diseños Tuareg y Tribal de la Línea Étnica y el diseño Seda Azzurra de la Línea Hilados.

El espacio propone un santuario que conecta la estabilidad y la fuerza de la naturaleza con las nuevas formas de habitar los hogares.

Fotos y video: Diego García. Edición de video: Cristian Calvani.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig