News

Cindy Crawford y Kaia Gerber, idénticas para Versace con tres décadas de diferencia

cindy y kaia crawford
Cindy Crawford en 1987, su hija Kaia Gerber en 2017, ambas para Versace

El 2017 fue el año de consagración de la centennial Kaia Gerber,- a hija de la top model de los 90 Cindy Crawford – luego de su debut de la mano de Calvin Klein en la semana de la moda fue portada de todos los titulares de la prensa.

Con apenas 16 años, brilló en las pasarelas del mundo. Milán, Nueva York y Paris, todas se rindieron a sus pies. Con adn de su madre, y un estilo inconfundible todas las marcas la aclaman, entre ellas, Versace, la firma italiana que catapultó a Crawford.

Siguiendo los pasos de Cindy, pero con tres décadas de diferencia, Gerber fue elegida como la musa de la boutique que revive el espirítu noventoso. Un anuncio protagonizado por íconos como Naomi Campbell y Christy Turlington.

Con una carrera con fuerte proyección mundial también hipnotiza con su belleza para  Omega y Penshoppe

Kaia Gerber pose pour la campagne publicitaire de "Versace". New York, le 14 dÈcembre 2017. After a runway show featuring an epic finale of five iconic 90ís supermodels, Versace continues with the throwback theme for its spring-summer 2018 campaign
Kaia Gerber posando para la campaña publicitaria de Versace , una producción que emula los noventa.

Posa vestida con un total look azul pálido, pantalones y remera con la marca, en sus manos una minibolsa con los apliques metálicos en medusa, símbolo de la marca.

DOS GOTAS DE AGUA: Y más allá del parecido físico hay una intención desde el beauty look de emular directamente a la legendaria musa, su mamá. Con un melena super voluminosa y guiños fashionistas de la época una clara reminiscencia a Crawford en su anuncio de 1987 para la campaña de Gianni Versace.

CAMINO A SER TOP: la potencia y belleza de Crawford marcó la década de los 80 y 90 en la historia de la moda, su imagen dio vuelta al mundo, y toda una generación imitaba su sello distintivo, el lunar. Figura de todas las marcas más importantes con contratos millonarios con Calvin Klein, , Revlon, Omega o Hervé Léger ahora le abre el paso a su hija que no sólo heredó su belleza sino que es su ‘versión mejorada’.

En tan sólo un año de trabajo ya posó para Pennshoppe , Omega y Versace, un viaje sin escalas a la cima.

Kaia Gerber pose pour la nouvelle collection de la marque des Philippines "Pennshoppe" Marking her third campaign for Philippines-based brand Penshoppe, model Kaia Gerber looks ready for end-of-the-year events in its Holiday 2017 season. The American beauty keeps it casual cool in a mix of denim, fitted tees and statement jewelry.
Kaia Gerber para la línea de joyas de  Philippines “Pennshoppe”
Kaia Gerber pose pour la nouvelle campagne de montres OMEGA, le 12 dÈcembre 2017. Sa mËre C. Crawford est l
Kaia Gerber musa de OMEGA, su madre fue embajadora en 1995

Fotos: FOTONOTICIAS

Notas relacionadas

Bitnami