Claudia Arce le pone barbijos y glamour a las novias y a sus colecciones de moda 2020

La diseñadora argentina nos abrió las puertas de su atelier para mostrarnos en exclusiva su línea de barbijos súper glam y sofisticados para acompañar su línea de vestidos de pret a pôrter y de novias.

La diseñadora Claudia Arce en su atelier.

Claudia Arce es una diseñadora argentina con gran trayectoria que se dedica a vestidos de fiesta, de noche, prêt a porter y novias.

En tiempos de pandemia la diseñadora supo reinventarse y realiza barbijos en composeé con los vestidos.


Vestido Plata de línea recta con trabajo de pachwork realizado a mano en cristales, flecos y red, barbijo con mismo detalle.

En su atelier ubicado en el barrio de Recoleta, vimos una gran variedad de vestidos de noche, una línea de Alta Costura con diseños hechos a medida y una exclusiva variedad de vestidos de novias y de 15 años.


Vestido línea imperio realizado en tul de seda rosa empolvado con bustier bordado a mano en cristales Plata, barbijo con mismos detalles de bordado. 

En tiempos de pandemia, Claudia Arce quiso estar muy cerca de sus clientas. Así diseñó barbijos súper glamorosos haciendo juego con el vestido elegido.


Vestido negro realizado en crep italiano de seda con cuerpo bordado a mano en chístales, barbijo con mismo diseño.


Vestido de novia realizado en tul de seda Off White con volados en espiral de línea imperial con bustier en encaje bordado, barbijo en el mismo encaje bordado. 

“El barbijo también puede ser seductor, y en el caso de una novia tiene que tener la delicadeza de un trabajo realizado a mano como él mismo vestido”, explica la diseñadora. 


Vestido corto realizado en tul de seda natural en verde agua empolvado con bustier de encaje Plata, cinturón en cadena con detalles de flecos en seda natural, barbijo en encaje. 

Ella asegura: “El barbijo será el protagonista de muchas colecciones y nos acostumbraremos a llevarlo por mucho tiempo, o al menos hasta que tengamos la vacuna”.

Puede interesarte

En su línea de pret a porter que presentará para la próxima primavera estarán presentes como accesorio de cada prenda.

Claudia Arce, diseñadora de Alta Costura.

Fotos: Fabián Uset.

También te puede gustar: 3 peinados cancheros para lucir con barbijos (paso a paso + video tutorial)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba