Coincidencia real: Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz llevaron el color que será tendencia en el invierno 2021 – Revista Para Ti
 

Coincidencia real: Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz llevaron el color que será tendencia en el invierno 2021

El violeta será uno de los colores estrella de la próxima temporada. Las royals ya comenzaron a usarlo, inspiráte en ellas e incorporalo a tu guardarropas.
Moda
Moda

El violeta será uno de los tonos protagonistas de los looks más fashionistas del street style durante los meses de frío.

Un color espiritual y cósmico que Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz ya lo adoptaron y deslumbraron con sus looks en reuniones laborales.

Máxima Zorreguieta lo aplicó para un total look

Máxima Zorreguieta lo llevó para una videoconferencia en su despacho.

La reina de Holanda cayó rendida a los encantos del color violeta y lució un vestido de la diseñadora británica Victoria Beckham durante su participación virtual en el Foro Económico Internacional, desde su despacho del palacio de Huis Ten Bosch.

La reina de Holanda eligió un diseño de Victoria Beckham. Foto: IG.

El diseño pertenece a la nueva colección de la exSpice Girl y tiene una morfología que la reina de Holanda siempre elige para destacar su silueta: largo midi, mangas largas voluminosas y corte en la cintura.

Para complementar su look, Máxima llevó grandes aros de piedras al tono.

Letizia Ortiz deslumbró con su look elegante y sofisticado

Letizia Ortíz en el Palacio Real. Foto: Fotonoticias.

Como todos los años, Felipe VI y Letizia Ortiz presidieron, en el Palacio Real de Madrid, la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España.

La reina de España impactó y se llevó todas las miradas en el encuentro ya que eligió un elegante vestido largo al ras del piso.

Un diseño largo al piso que dejaba asomar sus piernas al caminar. Foto: Fotonoticias.

Se trata de un diseño cruzado, con escote en en V y una abertura lateral cerrada con un botón joya que dejaba ver sus piernas al caminar.

La reina de España acompañó su look con aros de diamantes y oro blanco, stilettos en color negro y su inseparable anillo dorado de Karen Hallem.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig