Este es el ítem que Sarah Jessica Parker suma a sus looks (y que vas a querer adoptar) – Para Ti
 

Este es el ítem que Sarah Jessica Parker suma a sus looks (y que vas a querer adoptar)

La actriz e ícono fashionista se destaca por innovar: adapta accesorios y prendas, generando combinaciones únicas y novedosas
Moda
Moda

Si hablamos de moda, la actriz Sarah Jessica Parker es una referente indiscutida. Tiene la visión de reversionar prendas y accesorios, generando combinaciones novedosas. En este caso, se trata de las botas altas que combina tanto con joggers, con pantalones cargo o con jean para sumar un toque diferenciador y fashionista. Para atender a sus clientas en su local neoyorkino, combinó un pantalón jogger gris claro (una prenda casi de entre casa) con este modelo de botas negras de gamuza con tachuelas metalizadas. Es que la actriz busca la comodidad absoluta pero sin renunciar al estilo y poder moverse sin dificultad entre cajas y cajas de zapatos. Y para eso tiene el 'outfit' perfecto.

Sarah Jessica Parker, lookeada para atender a sus clientas. Foto: IG
Foto: IG

Parker completó el look con una blusa estampada con motitas de colores, y una bandolera de cuero con tira fucsia. Las gafas son de su colección y el barbijo tiene el detalle de tener cadenas en lugar de tiras.

El street style de Parker siempre es tendencia. Foto: IG

En este otro look la actriz eligió un modelo diferente de botas, con tacos más finos, puntera más marcada y la parte de la caña que se frunce, y se une a los pliegues en la botamanga que le hizo a su pantalón cargo verde militar. De arriba, una remera mangas 3/4 de algodón en gris melange con escote en "v" y frunce en el busto. La vemos con una bandolera similar a la de la imagen anterior, en este caso con la tira en amarillo.

Foto: IG

Nuevamente las botas altas negras con tachas que combinó con un jean desgastado al que le dobló las botamangas por debajo de la rodilla, para no taparlas. Su abrigo es una parka azul marino con detalle de piel. La vemos luciendo nuevamente su barbijo negro con cadenas: ella es una de las celebridades que, desde que empezó la pandemia del Covid-19, trata de generar conciencia sobre la importancia de usarlo en lugares públicos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig