Cómo decorar un departamento “de vacaciones” en la ciudad – Para Ti
 

Cómo decorar un departamento con estilo “de vacaciones” en la ciudad

¿Verano en la ciudad?¡¿Y qué?! Así se armó el depto de una persona que vive sola y que relaja en su casa con la  sensación de estar de vacaciones y en la playa. 
Deco
Deco

Nada como una persona que vive sola para pedirlo todo a su medida. Eso fue el desafío de Urbano Estudio cuya misión fue armar un departamento en la ciudad con la impronta de una casa de vacaciones y en la playa.

Interior y exterior integrados: ítem de un depto con espíritu de vacaciones. Foto: Fabián Uset.

El balcón es protagonista de la casa y de la experiencia de vacaciones en un departamento en la ciudad.

Lo primero que hizo la dupla creativa de (@urbanoestudio_) formada por María Luz Bonzi y Camila Argañarás fue integrar interior y exterior, aprovechando al máximo el balcón para generar un espacio de reunión y relax.

Las plantas generan calidez y la sensación de inmersión en la naturaleza, y además crean una vista verde desde el interior.

El living y el comedor reciben la luz natural a pleno. Foto: Fabián Uset.

El mobiliario: sillón butacón en Guayubira y sillón en Guayubira, ambos con tapicería para exterior, y mesas ratonas en piezas únicas de Ciprés (producto no disponible). Todo de Urbano Estudio.

El sillón, con deco simple y súper canchera. Foto: Fabián Uset.

El living comedor integrado da una sensación de amplitud y se conecta fluídamente con el balcón. Para este ambiente, se usaron materiales nobles, una paleta neutra y objetos y texturas con cierta inspiración playera.

El sillón con funda en canvas blanco de acacia y los almohadones en Tussor azul cardo y terciopelo rosa peonia son de @TiendaMayor. Los cuadros completan la propuesta para el espacio.

Un detalle de la deco de impronta simple y natural. Foto: Fabián Uset.

En el comedor, una mesa con patas afinadas -diseño de Urbano Estudio- con base en Petiribi y tapa de mármol de Carrara. El resultado: más luminosidad al ambiente y más materiales nobles y naturales.

Se combinaron sillas simples con funda en lino (Urbano Estudio) y sillas vintage recicladas.

La biblioteca, mueble clave del departamento. Foto: Fabián Uset.

El estudio diseñó una biblioteca en Petiribi para contener la tevé, y a su vez generar un importante espacio de guardado. Es un modelo liviano y funcional, con líneas bien modernas.

El living y el comedor de un depto relajado y confortable. Foto: Fabián Uset.

Las mesas de living modelo Gorriti con tapa de vidrio (Urbano Estudio) acompañan la idea de liviandad, y se sumaron dos banquetas que pueden ser utilizadas tanto como espacio de sentado extra o para extender la profundidad del sillón.

En la cocina, todo 100 % funcional. Foto: Fabián Uset.

Todo enmarcado con una alfombra rugit, en tono neutro, que delimita el espacio y genera calidez.

El dormitorio principal alineado con el estilo del resto de la casaa. Foto: Fabián Uset.

En la habitación principal los materiales utilizados en el resto de la casa siguen siendo pilares y clave del interiorismo concebido por Urbano Estudio.

Un gran respaldo en Petiribi con mesas de luz colgantes -todo de Urbano Estudio- enmarcan la cama, pensada tambien en tonos neutros y géneros naturales, como el lino y algodón.

Una lámpara colgante natural sobre la cama, en modo playa. Foto: Fabián Uset.

Producción: Mery de la Cruz. Fotos: Fabián Uset.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig