Cómo será el festejo de María O’Donnell que hoy cumple 51 años (ya recibió los saludos de sus compañeros de MasterChef Celebrity 2) – Revista Para Ti
 

Cómo será el festejo de María O'Donnell que hoy cumple 51 años (ya recibió los saludos de sus compañeros de MasterChef Celebrity 2)

La periodista está cumpliendo 51 años y ayer ya recibió los saludos de parte de sus compañeros del reality de las cocinas. Con quién pasará el resto del día de hoy.
News
News

María O'Donnell, la participante más "aplicada" de MasterChef Celebrity 2, está cumpliendo 51 años hoy, sábado 10 de abril. La periodista comenzó los festejos en el día de ayer cuando, en plena emisión de su programa "De aquí en más" por FM Urbana Play, recibió los saludos de varios de sus compañeros del programa de las cocinas y hasta de Claudia Villafañe.

María se divierte en MasterChef. Foto Instagram.

"O'Donnell que los cumplas muy feliz y que se cumplan todos tus deseos en este año que empieza. Espero obviamente que te hayas hecho la torta, rica, muchas capas, mucho chocolate, todo perfectamente presentado y por supuesto con mucha manteca. Te mando un beso enorme y que los cumplas muy feliz", se escuchó la voz de Damián Betular, que provocó la risa tanto de María como de sus compañeros de la radio.

Germán Martitegui en tanto, le dijo: "María, te deseo un feliz cumpleños, no se si hoy nos tocará cocinar o no, pero admiro todo lo que haces, admiro que te estés arriesgando a hacer cosas nuevas... ya festejaremos, seguí trabajando, seguí siendo buena periodista".

Cob Damián Betular, en acción. Foto Instagram

Otro que le deseó saludos de cumpleaños fue Donato De Santis, que comenzó su mensaje enumerando ingredientes de una receta, hablando muy rápido y preguntó "¿Anotaste María?". Finalmente le deseó un muy feliz cumpleaños.

Fernando Carlos también se acordó del cumpleaños de María. "Hola María que tengas un muy feliz cumpleaños y un año lleno de bendiciones y recordar que fuimos compañeros, que casi no nos conocíamos pero que fuiste mi capitana, una genia con ese equipo azul, una genia ordenando todo y uno de mis mejores platos en Masterchef fue bajo tu dirección técnica, aquel Cremoso de chocolate blanco", la saludó.

Con la Gunda Fontán hicieron una dupla imbatible. Foto Instagram

Y quien no quiso faltar fue Claudia Villafañe. "La Tata" le mandó este mensaje a la periodista: "Hola María, me contaron que hoy es tu cumple y no quería dejar de saludarte y que sigas disfrutando de las cocinas más hermosas de mundo que son las de masterchef, que a mi me hicieron tan feliz, un besito grande".

En cuanto al festejo, para hoy O´Donnell tenía previsto un almuerzo con su mamá y después pasar el día en su casa, sola con sus hijas. El cumpleaños pasado, de 50, la periodista tuvo la intención de hacer un festejo importante pero por la cuarentena estricta que estábamos atravesando hace un año, los planes fueron cancelados.

En el reality María se destacada por ser de mas "aplicadas". Foto Instagram.

Este año María había pensado hacer un festejo en una terraza, pero tuvo que suspender por las condiciones climatológicas.

Eso sí: la periodista y participante del reality se hizo un regalo a si misma: dormir hasta las 9.30 de la mañana, a diferencia de los días de semana que madruga para hacer su programa de radio de 6 a 9.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig