Cómo usar el dorado en la cocina (y sentirte una Master Chef) – Para Ti
 

Cómo usar el dorado en la cocina (y sentirte una Master Chef)

Oro en la cocina
Deco
Deco

El color más glamoroso en uno de los lugares más esenciales de la casa... ¿¡Por qué no!? Aplicar el dorado en la cocina es uno de los ítems más audaces de la deco 2020. Y así se hace.

Dorado en la cocina
El dorado combinado con negro consiguen un efecto deluxe.

En las paredes, en la mesada o en los muebles, el dorado interviene la cocina e impone cierto aire de sofisticación y elegancia. La novedosa propuesta es indudablemente uno de los hitazos de las tendencias 2020 en decoración de este espacio de la casa que se potenció más que nunca esta temporada.

El color oro amplifica los espacios y los llena de luz. Y si sabemos usarlo y tenemos claro cómo hacerlo, ¡todo lo que brilla es dorado!

El color dorado: la tendencia deco más brillante

El acabado oro, en sus variantes más o menos brillantes, toma protagonismo y sube la vara: es una apuesta aún más ambiciosa que el cobre, que ya sabemos que también está súper de moda.

Oro en la cocina
El cobre y el dorado llenan de brillo la decoración.

El oro combina muy bien con los tonos pasteles y los más neutros. Y si se lo pone a jugar con el rosa logran un efecto irresistible.

Oro en la cocina
Con el rosa y texturas como el terciopelo el dorado resalta

También queda muy bien con tonos bien estridentes, como el verde o el azul.

Oro en la cocina
El dorado, símbolo de elegancia contemporánea.

Además, se lleva muy bien con el mármol y sus diferentes variantes y su familiaridad con una gran variedad de materiales seguramente te va a sorprender.

 Además, se lleva muy bien con el acabado mármol y con la madera.
Con el dorado la amplitud del espacio está garantizada.

Cómo, dónde y cuánto dorado en la decoración

Una de sus cualidades es el brillo que emana y que se transforma en luz. Así, de repente, una cocina puede verse como un salón de espejos dorados. El dorado contribuye a que los ambientes se vean más grandes de lo que realmente son y eso siempre es un punto a favor.

Cocinas doradas
Lo que brilla en la cocina, ¡es oro!

La opción de agregarlo de manera sutil también es viable, y el efecto oro se logra sin hacer demasiado. Ejemplos: introducir detalles en la grifería o en los tiradores de los muebles es una buena idea. Incluso a partir de los artefactos de iluminación.

Dorado en la cocina
Detalles dorados en objetos y luminarias de cocina.

Dicen que el dorado atrae la abundancia y la buena fortuna... Más argumentos más allá de la decoración para empezar a probarlo.

Más Semana Deco Para Ti: Video deco: recorrimos una casa moderna y de materiales nobles con vista a una reserva natural

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig