Con estas nuevas fotos oficiales, Amalia y sus hermanas eclipsan a Máxima y Guillermo (por un rato)

Los retratos no son nuevos, sino de la misma sesión que hizo toda la familia real holandesa en el pasado mes de julio. Amalia, Alexia y Ariadna, aparecen con los mismos looks pero en el interior Noordeinde, el lugar de trabajo habitual de Máxima y Guillermo en La Haya.

Amalia. Foto: IG

Hoy la página oficial de la corona holandesa sorprendió con los retratos de las hijas de Máxima y Guillermo. Amalia, Alexia y Ariadna aparecen en el interior del palacio y con los mismos looks que llevaban cuando se tomaron la foto familia en el jardines de Huis ten Bosch, en julio pasado.

Alexia. Foto: IG

Los retratos que se dieron a conocer ahora son parte de la misma sesión para del tradicional posado de verano que se hizo en julio. En aquella oportunidad, todos los integrantes de la familia aparecían engamados con sus looks combinando combinando blanco y celeste en perfecta armonía.

Arianne. Foto: IG

Ahora en sus nuevos retratos, Amalia, Alexia y Ariadna se ven luminosas y radiantes en el interior palacio de Noordelinde. Las fotos fueron tomadas por Martijn Beekman en el lugar de trabajo habitual de Máxima y Guillermo en La Haya. Esta vez se buscó destacar a cada una por separado.

Los looks de las princesas

Las tres princesas de Holanda en los jardines.

Llamó la atención que la foto familiar real de este año fuera en celeste y blanco, ¿un guiño tal vez de Máxima hacia la Argentina? Y cada look de las princesas fue especial. Amalia llevó un vestido camisero de Self-Portrait en color celeste. Un diseño con mangas de encaje transparentes, tablas en el escote y falda acampanada. Al que le sumó un cinturón y unas sandalias con taco chino de yute.

La princesa Alexia eligió también un vestido camisero, igual que su hermana mayor, pero en versión más corto y rayado, en celeste y blanco, con lazo incorporado, de Tommy Hilfiger. Completó su look con unas zapatillas deportivas en color blanco.

Puede interesarte

La familia real holandesa en la clásica foto de verano. Foto: Fotonoticias.

Ariadna llevó un vestido en off white de plumetí con puntillas y encaje de la firma Maje. Lo combinó con unas sandalias en color suela.

La foto familiar que se tomaron antes que comenzaran su período de vacaciones.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba