Con la llegada de Filipa, a Paula Chaves y a Pedro Alfonso se les complica la situación en su cuarto

Paula Chaves es una de las abanderadas del colecho, pero ahora que está por la tercera, Filipa, decidieron cambiar la estrategia.
Paula Chaves compartió ayer esta foto donde se ven los colchones al lado de la cama, donde duermen ahora Olivia y Baltazar. Foto: IG.

Paula Chaves ya está en la cuenta regresiva. Falta muy poquito para la llegada de Filipa, y por eso decidió que era hora de sacar a sus hijos del colecho porque ya 5 en la cama serán una multitud.

La conductora de Bake Off es una de las abanderadas del colecho. Pero ahora con el nacimiento de la bebé tuvo que cambiar de estrategia.

Una imagen de cuando Baltazar aún era bebé. Foto: IG

Paula y Pedro Alfonso pusieron los colchones de Olivia y Baltazar al pie de su cama. Duermen allí, muy cerca de ellos, y tomados de la mano.

La pareja intentó acostumbrarlos a dormir en sus cuartos, pero resultó imposible: “Intentamos que se fueran con los colchones a hacer un campamento con Pedro, a su cuarto (el de los chicos). Pero duraron 25 minutos, porque Baltazar empezó a los gritos ‘quiero ir con mamá’”, contó Paula en el programa de Vero Lozano, “Cortá por lo sano”.

Paula, Olivia y Baltazar, en la misma cama. Foto: IG.

Y agregó: “Peter me decía ayer ‘no puedo creer, tenemos una casa de tres pisos y dormimos todos hacinados en un mismo cuarto… Soy sincera, a mí no me molesta que duerman con nosotros… Me encanta”

Puede interesarte

De todas formas, Paula ya está conforme por haberlos podido sacar de su cama: “Ya no se duermen tocándome el labio o haciéndome mimitos en el ojo”, declaró.

Ir Arriba