¿Cuántos looks usará Valeria Mazza en la noche de los Martín Fierro de la Moda?

VALERIA MAZZA MARTIN FIERRO MODA
Hoy se entregan los Martín Fierro de la Moda y la top model argentina será la anfitriona del evento en el Tattersall de Palermo. ¿Qué designer elegirá para su vestido?¿O habrá más de uno?
VALERIA MAZZA MARTIN FIERRO MODA
La top model en la gala de revista Gente, el elegido fue Javier Saiach. Foto: Archivo Atlántida.

Lo sabemos. Los looks de Valeria Mazza ya están elegidos, solo queda ver en qué orden y “qué con qué” usará la top model. Lo cierto es que como conductora en la entrega de los Martín Fierro de la Moda Valeria irá con un…

¡Benito Fernández! “Un modelo escote en V corte a la cintura con una voluminosa falda en tul naranja neón. Un diseño de la nueva colección con un bordado de flores en guipur”, adelantó el designer.

VALERIA MAZZA MARTIN FIERRO MODA
Benito Fernández, uno de sus preferidos. Foto: IG @ValeriaMazza

Pero no se queda ahí. Se espera que la top model tenga cuatro cambios de look. Al de Benito se sumará un diseño de Fabián Zitta: un vestido con escote musculosa en satén. ¿El color? Esta vez Valeria optó por el rosa pálido.

Se trata de un diseño especial, que pidió “largo con una falda plisada de organza de seda y con mucho volumen”. El modelo va con cinturón y un arnés de cuero.

Cómo vestir a una súper modelo

VALERIA MAZZA MARTIN FIERRO MODA
Le toca a Valeria Mazza decidir qué look usará en los Martín Fierro de la Moda. Foto: IG @ValeriaMazza

Porque no hay dos, sin tres: el tercer cambio de look de Valeria Mazza esta noche va de la mano de una de sus preferidas: Ménage à Trois. La modelo confió en Amelia Saban para esta noche especial.

“Entre los cuatro cambios Valeria quería tener un diseño de Ménage à Trois”, cuenta la diseñadora. “Pidió un vestido en negro. Tiene muy buenos hombros así que no le gusta taparse demasiado, le gustan los vestidos escotados así que optamos por un vestido de tafeta de seda natural plisado con un top y breteles finitos.

Puede interesarte

Tiene un importante escote y largo y es bien largo, con cola, y muchísimo vuelo. Un atuendo de gala de verano, simple, canchero y con un estilo muy joven”.

Y, porque la primera edición de los Martín Fierro de la Moda ameritan: también habrá un cuarto look. De la mano del mismísimo Gino Bogani y viene con un efecto sorpresa “porque Valeria no me deja decir ni el color ni el largo del modelo”, destacó el diseñador. Habrá que ver con qué desfila Valeria sobre la alfombra verde en la noche donde la moda será la mayor protagonista.

Ir Arriba